Basado en la serie de libros infantil, escrito por Jill Murphy.
Los acontecimientos de la presente narración están inspirados en hechos referentes a The Worst Witch (1998) y (2017). Esta historia pretende dar epílogo a los desenlaces de ambas adaptaciones televisivas, así también, permitir introducir a un nuevo protagonista, cuyas motivaciones, ideas y vivencias serán la perspectiva por la cual conoceremos el devenir poco prometedor para la brujería, dieciséis años después de la estancia de Mildred Hubble en la Academia Cackle.
Algunos de los tópicos retomados para su creación literaria son:
⚝ EFECTO FOSTER
«Es magia, las niñas con sus viejos trucos [...] se están hechizando entre ellas, al mismo tiempo. Pero no es un "dos más dos igual a cuatro" ¡no!, es dos veces dos, dos veces dos al infinitum, seguirá duplicándose solo. Podríamos terminar en una ventisca que cubriría teóricamente todo el universo» — Constance Hardbroom (TWW, 1998. Temporada 1. Episodio 8, "The Great Outdoors")
«El Dr. Foster fue a Gloucester bajo una fuerte lluvia, se sumió en un charco hasta la cintura y juró ya no volver [...] ¿cómo una simple lluvia provocó un charco tan profundo? [...] no se sorprendan niñas, a veces la magia lo empeora todo» — Miss Cackle (TWW, 1998. Temporada 1. Episodio 9, "The Heat Is On")
Se trata de una reacción que hace que los hechizos se multipliquen sin control. Provocado por el uso de magia para fines egoístas y triviales, puede generar consecuencias graves, tales como los desastres naturales.
⚝ ESTRELLA DE LOS DESEOS
«La poción más concentrada en brujería. Un hechizo de un solo uso que puede hacer casi todo lo que quieras» — Maud Spellbody (TWW, 2017. Temporada 3. Episodio 1. "La Estrella de los Deseos")
Distribuida por el Gran Mago para méritos y eventos especiales.
⚝ ORIGEN DE LA MAGIA
ESTÁS LEYENDO
La Peor Bruja ☽ Hija de la Noche ⚝ Historia de Nyx Moon Hardbroom
Fantasy✩Fecha de Publicación Original: Noviembre 2020 ⛧Edición y Re-publicación: Enero 2022 ☽ Escrito por: IG @andream.moons1