—De la expresión francesa «enfant terrible»
Advertencia: El presente capítulo contiene uso de lenguaje inapropiado y descripción de violencia.
☽⚝☾
Dime qué niños son mala influencia para mí.
Singled out the kids who are mean to meObtendré las mejores calificaciones, aunque se burlen de mi
Get straight A's but they still make funNo soy aceptado-
I don't give a-Pero reiré al último
I'll laugh lastMe acostaré temprano cada noche
Stayed in every nightHago mis tareas así que seré inteligente
Do my homework so I'll be smartTodas las chicas dicen que soy una pequeña *****
Girls all say I'm a little f*ckMami soy un buen chico
Mommy I'm a good boy—Misfits ♬
☽⚝☾
ABRIL: Seis meses atrás
Sentado sobre la paleta de su pupitre, Archie da un salto— ¿Qué te traes en manos mascota? —Se acerca a Nyx, dedicándole un guiño despectivo—. Deja de bramar, woof woof. —Hace un movimiento falso, estirando el brazo para lanzar su báculo—. Vamos, tráelo.
La triada de amigos suelta risotadas.
El insulto remueve a la joven Hardbroom, maldiciendo para sus adentros. Recorre su silla, haciéndola rechinar contra el suelo y se levanta.
—Dinos mejor mascota, ¿ahora no vendrá tu abuela a cerrarte el pico?
—Es su madre —aclara Hoggard.
—Eso ya lo sé, ¡pero ver cómo regaña a la 'buena chica'...!, así que la mascota aprovecha para bramar y salpicar su saliva ahora que nadie la vigila, ¡veámosla!, cómo trata de quitarse la correa.
Nyx inspira fuerte. Archie nota victorioso esa muestra de facultad para fastidiarla— Eureka... A ver, ¿qué traes entre garras? Eso, dijiste algo, que si «yo me creo osado». ¡Anda! repítelo. Abriste el hocico, ahora explícanos.
Se sonroja. Le aparece un impulso iracundo, deseosa de dirigirlo hacia Archie. Recoge sus libros y los azota contra el pupitre—. ¡Nada! —responde precipitada.
El impacto genera un ruido llamativo, los demás alumnos detienen sus conversaciones y miran por el rabillo del ojo a Nyx Moon. Segundos de silencio y continúan con su bullicio.
Archie se aproxima, y le murmulla—: Nos lo dices por las buenas... ¿o te sacamos la verdad del cogote? Di, qué es eso tan diferente que tú sí puedes y nosotros no. ¿Se trata de no-mágicos?, o de veras no es nada, perrita mentirosa.
—Yo...
—¿Qué? ¡Dilo rápido!
Nyx puede sentir las llagas de sus cachetes tocándole la lengua— Y-yo...— Y completa su frase—: ¡Yo podría hacer que vayas al mundo de los no mágicos...! —Lo que retuvo, finalmente es oído por sus compañeros—. ¡No!, idiota —piensa, y en lo exógeno, deja guiarse por su ímpetu rencoroso—, pero Archie, seguro ¡tú serías tan gallina como para averiguarlo!
ESTÁS LEYENDO
La Peor Bruja ☽ Hija de la Noche ⚝ Historia de Nyx Moon Hardbroom
Fantasy✩Fecha de Publicación Original: Noviembre 2020 ⛧Edición y Re-publicación: Enero 2022 ☽ Escrito por: IG @andream.moons1