• • 🍃 C o n v a l l a r i a • •🌱; Narración.
Han pasado 5 años desde que Isabella Madrigal recibió su don, todos en el pueblo se encontraban dichosos con aquel poder tan majestuoso, desde que su puerta fue abierta, la chica Madrigal de apenas unos 9 años, estaba bajo presión, necesitaba ser perfecta, su familia le pedía eso, sin embargo, ella quería tener una vida libre.
Un día, la pequeña niña salió de Casita y se dirigió a un paraje lleno de plantas y flores con tonos anaranjados, ya que era otoño. Este era un lugar donde podía practicar sin la necesidad de que su Abuela le exigiera mucho, además no estaba lejos de Casita y sus padres sabían de ese lugar, así que podía pasar tiempo ahí. La Madrigal escapó de casa, ya que necesitaba un respiro. No contaba que una niña de 8 años, con manchas de betún pasaba por ahí.
🍰; Pov____.
No se donde estaba, hace rato que me había separado de mamá ya que estaba persiguiendo una mariposa amarilla, combinaba con los tonos que tenían las plantas esta vez y llegué a este lugar tan lindo.
Iba a seguir investigando pero me encontré con una niña recargada en una roca, esta se está abrazando con sus rodillas. Creo que esta llorando. Tiene el cabello suelto y un vestido morado, decorado con flores. Me acerqué a ella con cuidado, no quería espantarla.
- Disculpa -toque con cuidado su hombro- ¿Por qué lloras?
- Porfavor -subio su mirada hacia a mi- no le digas a mi Abuela que estoy aquí, solamente. . . -suspiro y bajo nuevamente su rostro- Quiero estar tranquila por un momento.
- ¿Porqué haría algo así? Ni siquiera te conozco -dije con obviedad-
- ¿N-no me conoces? -miró a mis ojos sorprendida-
- Nop, yo solo estaba aquí, porque perseguía una mariposa amar. . -algo me interrumpió-
Justamente delante de nosotras, había cruzado la misma mariposa. Sin pensarlo dos veces, fui detrás de ella, ya que quería ver si habían más. Pero, una idea se pasó por mi mente.
- ¡ Hey, chica con vestido morado! ¿Vienes conmigo? -sonreí ampliamente, mientras extendí mi mano hacia ella-
- Hmm -dudo- Mi Abuela puede esperar otro momento -finalmente accedió y tomo mi mano-
Corrimos juntas detrás de esa mariposa amarilla, que finalmente se paró en unos girasoles.
- Al fin, después de tanto correr, encontré la mariposa y justo se posó en unas lindas flores -dije feliz y saqué mi libreta. Amo dibujar y esto me da la idea para un pastel-
ESTÁS LEYENDO
⩩﹕𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 🌷៹࣪
Fanfiction- Octubre es mi mes favorito. - ¿Por qué lo dices Isa? - Porque, fue la estación en la que te conocí. Es por eso que amo los tonos anaranjados y el olor a pastel. • • • • • • || Ningún personaje me pertenece, solamente la protagonista y su familia...