🌱; Pov Narración.
Y el tiempo se paso volando, un año más paso y ni siquiera ellas se percataron de eso. La chica Martínez pasó navidad con su Madre y Abuela, pero Año Nuevo, fue a pasarla, junto su madre, a la casa de los Madrigal.
- Feliz Año Nuevo Isabella -dijo alegremente la chica-
- Feliz Año Nuevo ____ -respondió y se abrazaron-
Lamentablemente, las familias pueden ser muy duras en muchas ocasiones, en ambos casos son sus abuelas.
Isabella Madrigal, La Abuela Alma le exigía ser perfecta, que no debía decepcionar a la familia, que ella es el orgullo de los Madrigal. Esto poco a poco se vuelva un problema de presión social.
Y por otro lado, ______ Martínez, su abuela Julia le exigía que aprendiera a hacer pasteles, ya que ella heredará el negocio familiar y debe de ser perfecto.
Pero, de vez en cuando, ambas se escapan y se encuentran en su lugar secreto, ahí de desahogan de todas las responsabilidades al menos un tiempo, juegan, ríen y se divierten.
• • • • • • • •
Pasado el tiempo, se acercó el cumpleaños número 5 de Camilo y con el, el recibimiento de su don. El no se sentía seguro de si mismo, sabía como presionaban a su prima Isabella y el no quería lo mismo. Así que antes de que se dieran cuenta, se escapó de Casita para calmar esos nervios.
🍰;Pov ______.
Hoy es el gran festejo de Camilo y decidí hacer un pastel especial para el, me dirigí al mercado, necesito colorante amarillo de diferentes tonos para hacerlo.
Casi llegando al mercado, me encontré con unos rulos muy conocidos para mi, entonces me acerqué.
- ¿Qué haces Cam? -pregunté-
- ¡ ____ ! -dio un brinco por el susto-
- No quería espantar, perdón -me senté a un lado de el y vovi a preguntar- ¿Qué haces aquí solo Camilo?
- No lo sé, quizá sean los nervios, tengo miedo de que don voy a recibir y no se si ese don, vaya ser de utilidad a la familia -dijo bajando su mirada-
- Camilo, escúchame, no importa el don que tengas, siempre serás importante para la familia y se que el que te toque, será hermoso -dije dándole una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
⩩﹕𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 🌷៹࣪
Fanfiction- Octubre es mi mes favorito. - ¿Por qué lo dices Isa? - Porque, fue la estación en la que te conocí. Es por eso que amo los tonos anaranjados y el olor a pastel. • • • • • • || Ningún personaje me pertenece, solamente la protagonista y su familia...