🌱;Pov Narración.
Ya era de madrugada, todos en el pueblo estaban descansando, todos excepto una familia y una chica en una repostería.
La familia Madrigal se encontraban nerviosos, ya que mañana era la reunión para que Antonio reciba su don y tenían miedo de que pase lo mismo que pasó con Mirabel.
Por otro lado, la chica pastelera, estaba terminando su regalo para Antonio, que al final se decidió hacerle una serpiente de peluche y por consecuencia se tardó demasiado, ya que es hecha a mano. Ya finalmente terminada la dejó en su silla se escritorio y se fue dormir. . Siendo ya las 4 de la mañana.
• • • • • •
Su sueño se vio interrumpido por un canto que conoce perfectamente, ya que ella le ayudo a hacerlo.
Está es la familia Madrigal
Hogar de mi gente Madrigal, ¡vamos allá!
En donde todos son fantásticos y mágicos
Soy de la familia MadrigalY aquí va de nuevo presentando a la familia.
Mi tío Bruno
(no se habla de Bruno)- Venga, ya superen el pasado -habló entre las cobijas-
Ella con pereza de no haber dormido lo suficiente, se levantó, se bañó y se puso su característico vestido. Se asomó a la ventana para apreciar mejor el show que estaba dando la Madrigal.
Mi dos hermanas, Isabela y Luisa
Una con fuerza, la otra es perfecciónJusto en ese momento, la mayor de las hermanas creó muchas flores, que para la protagonista, siempre serán bellas.
Isabela, con sus flores van a enloquecer
- Isabella es la perfección de pie -canto la protagonista al mismo ritmo-
- Hija es hora de que te vayas -grito Lidia desde la cocina-
- Ya voy mami -le respondió, agarró su bolsa y su regalo-
Al bajar de las escaleras, encontró a su madre y a su abuela
- Y. . ¿Van a ir a la celebración? -preguntó, mientras agarraba la canasta con el tan característico pastel-
- Claro que iremos, será divertido -le contestó y acarició su mejilla-
- ¿Divertido? Si claro -interrumpe Julia-
ESTÁS LEYENDO
⩩﹕𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 🌷៹࣪
Fanfiction- Octubre es mi mes favorito. - ¿Por qué lo dices Isa? - Porque, fue la estación en la que te conocí. Es por eso que amo los tonos anaranjados y el olor a pastel. • • • • • • || Ningún personaje me pertenece, solamente la protagonista y su familia...