🍰; Pov ___.
Me desperté mas temprano, ya que me tocó acomodar mi habitación para que los Madrigal vengan a pasar el día conmigo. Además, que mi abuela no va a estar dentro de los dos días siguientes, así que tanto yo como mamá podemos descansar.
- Hija, ¿Cómo vas? -preguntó desde la cocina-
- Todo bien, solo falta las sábanas -le conteste-
- Ve al mercado y busca a los López,en la mesa hay dinero para que compres unas sábanas.
- Esta bien mamá
Baje del cuarto y agarre el dinero que dijo mamá, me puse una bolsa para guardar las mantas. Salí de casa rumbo al mercado, además que iba a comprar una que otras telas, eso si, esas telas las pagaría con mis ahorros.
Paso una hora y al fin tengo todo, incluidos unos juegos. Llegué a casa y acomode las sabanas.
- Mamá, iré a Casita para buscarlos y ya venimos -le dije-
- Esta bien, con cuidado. Me saludas a Julieta -sentí y salí-
Llegando a Casita, en la puerta me esperaba Dolores.
- Hola Dolores ¿Pasa algo? -la saludé con la mano-
- Nada, escuche que ya venías y quería recibirte. Quería que viniera Isabella, pero ella se esta arreglando, más de lo normal -me regreso el saludo-
- Oh, no importa. Aún así pasaremos mucho tiempo juntas -sonreí-
- ¿Qué traes en esa bolsa? -la señaló-
- Unas telas de color verde, alguien me las encargó y vine a entregársela -respondí-
- Bien, ya sabes. Yo iré por Camilo y Mirabel -sin más se retiró-
Por mi parte, me fui con dirección al cuarto de Dolores, pero me detuve en un cuadro que está atrás y entre sin más.
🌸; Pov Isabella.
Esto es un desastre, no se que pijama llevarme, no se como debería comportarme, como debo de hablarle a la señora Lidia, que haré cuando vea a ____ a los ojos.
- Que frustrante es eso -me senté en la cama-
Mi mente está hecha un caos, desde que descubrí los sentimientos hacia ____, quizá haya cambiado la forma en la que la veo, pero ella me sigue tratando igualmente.
Me estoy dando cuenta que caí en el cliché "Me enamoré de mi mejor amiga" pero es cierto, nos contamos todo, me apoya en todo, me trata como si no fuera alguien de prestigio, no me abandona. .
ESTÁS LEYENDO
⩩﹕𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 🌷៹࣪
Fanfiction- Octubre es mi mes favorito. - ¿Por qué lo dices Isa? - Porque, fue la estación en la que te conocí. Es por eso que amo los tonos anaranjados y el olor a pastel. • • • • • • || Ningún personaje me pertenece, solamente la protagonista y su familia...