[🌸;🌿] 23

466 38 5
                                    

🌸; Pov Isabella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸; Pov Isabella.

- Sabes, han pasado demasiadas cosas -dije- me hubiera gustado que las vieras cada una de ellas.

Me levanté de aquella silla, situada a un lado de su cama donde ella estaba. Me dirigí a la ventana de la vista más hermosa.

- No se por donde empezar -rei- veamos. .

• • • • • • • • • •

Cuando el tío Félix, tío Bruno y mi papá sacaron a ____, me paralizó el miedo de perderla. Me acerqué a ver su estado y caí de rodillas al ver esa escena.

Toda su cara estaba manchada, su ropa sucia de polvo, demasiadas cortadas en todo su cuerpo y su cara estaba tan tranquila que daba miedo. Dolores me abrazó. Fue cuando escuché los gritos de su madre, que se acercó a ella y la abrazó.

Pensé que todo se había acabado y que mimluz se había ido, pero una chispa apareció. Su madre había dicho que escuchó unos latidos en tu corazón, débiles, pero eran latidos.

La llevamos a su casa y al entrar a su cuarto, vi muchas cajas, realmente no les presté atención. Solamente quería saber su estado.

- Todo esto, pasó ya un mes -suspire- pero, paso algo genial y créeme que te hubiera encantado.

Después de una semana, empezó la reconstrucción de Casita. Todos en el pueblo fueron muy amables al ayudarnos. Pero sentía que después de terminar a Casita, habría un cambio en todos y yo quería también mi cambio.

Mi abuela Alma, después de hablar con Mirabel y el tío Bruno, se ve más tranquila. Por ello decidí decirle lo que realmente pienso.

Le dije a toda mi familia que viniera para poder hablar entre nosotros. Ya que quería que esto fuera personal.

- Familia yo. . Tengo que confesar algo -los mire apenada-  Quizá no sea el momento de hablar de esta persona. Pero quiero hacerlo.

Dolores y Mirbel me dieron ánimos. Así que me llené de valor y empecé.

- Desde niña, eh conocido a una persona que a animado mis días, que esta ahí para mi, que nunca me dijo el como debo de actuar. Con esa persona me eh sentido yo, hemos tenido muchas aventuras y poco a poco me empecé a enamorar. Lamentablemente no estaba bien, así que me hice una promesa, que esperara un tiempo para poder hablar. . Creo que esperé demasiado, pero cuando ella despierte, le diré todo lo que siento y será mi futura novia. . Yo amo a ____ Martínez. La chica pastelera que endulza mis días.

⩩﹕𝘞𝘢𝘪𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 🌷៹࣪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora