Capitulo 2

974 97 4
                                    

Narrador
Sara o desde ayer Aria se encontraba durmiendo cómodamente pero su mamá entro en su habitación y la despertó.

Aria:      ¿Mamá?.
Mamá: Aria levántate, tienes que alistarte para ir al jardín de infantes.
Aria:      Deacuerdo.

Aria se levanto algo somnolienta pero luego se recompuso.

Mamá: Tu uniforme está en la cama, aparte de eso tú decides que más ponerte, voy a preparar el desayuno, te espero en el comedor.

Con lo dicho por su mamá asintió, cuando salió del cuarto Aria se cambió, se puso un short y zapatillas, la parte de arriba era el uniforme, al estar lista agarro su mochila con sus cosas.

Aria: Listo.

Se fue al comedor y vio el desayuno servido en la mesa, colgó su mochila en la silla y se sentó, segundos e su mamá salió de la cocina y también se sentó, comieron tranquilamente y que parece que era temprano, cuando acabaron su mamá lavo los platos para luego salir con ella, esperaron un rato hasta que salió Misako con Sana quien al ver a Aria se le acercó.

Sana: ¡Ari!.
Aria:    Buenos días Sana.
Sana: Buenos días.

Al dar el buenos días Sana abrazo a Aria quien correspondió.

Mamá: Vaya, si no te llamaba seguro salías tarde.
Misako: Si, bueno, ya no importa, vamos.

Tomaron un taxi y fueron al jardín de infantes, al llegar pagaron el taxi para luego entrar, se dirigieron a un salón y después entraron, sus madres hablaron un momento con la maestra para luego inclinarse hacia ellas.

Mamá:   Aria, Sana, este será el salón de ustedes, se tienen que quedar aquí hasta que las vengamos a recoger, aquí vendrán casi toda la semana.
Misako: Si, pórtense bien.
Aria:        Deacuerdo, que les vaya bien.
Mamá:   A ustedes igual, adiós.
Misako: Adiós.

Sus madres se comenzaron a alejar, Aria y Sana se despedían de ellas sacudiendo sus manos en su dirección, cuando ya no estuvieron entraron al salón y vieron a los demás niños jugar, aunque dejaron luego de hacerlo a la maestra llamar su atención.

Maestra: Muy bien, ahora que tengo la atención de todos quiero que se presenten, así será mucho más fácil para ustedes comunicarse y conocerse.

Cuando la maestra dijo eso todos los niños comenzaron a decir sus nombres y apellidos, solo faltaban Sana y ella.

Sana:.      ¡Me llamo Sana, mucho gusto!.
Maestra: Bien, ahora tu turno.

La maestra dijo eso mirando a Aria,ñ ella asintió y se paró para luego sacar un pañuelo blanco y arrojarlo, este paso encima de todos mientras se deshacía como nieve todos vieron esto sorprendidos y emocionados, Aria agarro un poco de lo que cayo del suelo para luego hacer aparecer una paloma la cual se fue volando por la ventana abierta del salón, después de eso Aria se inclinó.

Aria: Soy Aria, un mago, gusto en conocerlos, espero que todos seamos amigos y podamos llevarnos bien.

Al decir eso dejo de inclinarse y todos en el salón aplaudieron para luego acercársele, hicieron preguntas las cuales respondió, la maestra después de un rato hace que todos hagan algunas actividades, como dibujo.

Narro Yo
Hicimos actividades como dibujar, me estaba comenzando a aburrir pero no lo demostré, hice mi dibujo para luego dar la vuelta a mi hoja así no mostrando mi dibujo, Sana quien estaba a mi lado y también acabo el suyo vio eso.

Sana: ¿Ya acabaste?, ¿puedo ver?, te muestro el mío.
Yo:       Bien.

Le pase mi dibujo y ella me dio el suyo, era un dibujo de nuestras mamás y nosotras, cosas que me pareció lindo.

Reencarne en Kodocha  (Akito Hayama y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora