Narrador
Segundo día en el jardín de infantes, Aria se levanto está vez por su cuenta, se alistó y agarro su mochila para luego ir al cuarto de su mamá y verla dormir, al ver eso sonrió y se fue a la cocina, hizo el desayuno de su madre y ella, después se comió el suyo y al de su mamá le puso algo de magia para que se quedará caliente hasta que ella se levantará y viniera a la cocina.Aria: (Escribiré una nota).
Hizo lo que pensó y la dejo al lado del desayuno, de ahí salió y camino dirigiéndose al jardín de infantes.
Aria: (No deben haber muchos niños, es temprano, bueno, supongo que tendré tranquilamente por un tiempo).
Luego de pensar eso siguió su caminando, mientras iba de camino vio a Akito así que se le acercó.
Aria: ¡Akito!.
Cuando le hablo el se detuvo y se dio la vuelta así viéndola, aunque luego siguió caminando pero ahora con Aria a su lado.
Aria: Buenos días, ¿vienes solo?, yo igual.
Akito: Mmm, ¿por qué?, ¿tu mamá no podría haberte traído al jardín.
Aria: Ah, eso, yo se lo pedí ayer, además hoy cuando fui a verla se encontraba durmiendo, ayer llegó tarde a casa por el trabajo.
Akito: ¿Y tu papá?.
Aria: Está el cielo como hace un año.Hayama miro sorprendido a Aria cuando dijo eso, pero luego volvió a su mirada habitual, de ahí caminaron los dos en silencio, cuando llegaron al jardín de infantes entraron, el salón de Hayama estaba más antes que el de Aria por lo que él se detuvo en la puerta.
Aria: Este tu salón, ¿no?, el mío está más haya, bueno, nos vemos.
Aria se fue y entro a su salón bajo la mirada de Akito quien no entro a su salón hasta que ella lo hizo.
Narro Yo
Al entrar a mi salón me senté en mi lugar, Aya ya estaba ahí por lo que me puse a charlar con ella.Yo: ¿Y Tsuki?, ¿cómo actuó tu papá cuando la vio?.
Aya: Por suerte acepto, ahora debe estar en el patio, mi mamá la cuidara cuando yo no esté.
Yo: Entiendo.Después de eso Sana entro al salón y se acercó rápidamente donde nosotras.
Sana: ¡Ari!, ¿por qué no nos esperaste a mi mamá y a mí?.
Yo: Perdón, no quería molestarlas.
Sana: No lo habrías hecho.
Yo: Gracias, por cierto, toma.Tire una moneda al aire luego hice que cambiará lugar con la cajita que tenía las manillas, cayó y atrape para luego extenderla a Sana.
Yo: Vamos, ábrela.
Con lo que dije Sana asintió y la tomo para después abrirla así mostrando el contenido.
Sana: Esto.
Yo: Son manillas las cuales son porque somos mejores amigas, hasta aquí lo dice, yo las hice, una es tuya y otra es mía.
Sana: Gracias Ari.Sana me abrazó cosa que también hice para luego separarnos.
Yo: Pongamonoslas.
Sana: Si.Nos pusimos las manillas las cuales por un momento brillaron.
Sana: Brillaron.
Yo: Si, (creo que fue algo de magia).Después de eso entro la maestra y hicimos lo mismo que ayer, cuando fue recreo me fui al salón de música junto a Sana y Aya.
Sana: Ari, ¿por qué estamos aquí?.
Yo: Quería ver los instrumentos.
Aya: Oh, yo quiero escuchar otra vez el piano.
Yo: Bien.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Kodocha (Akito Hayama y tu)
FanficUna chica luego de morir por un tren al salvar a un niño reencarna, se entera en que anime está al ver y conocer a la protagonista. Lee y vota para que siga con la historia.