Narrador
Una chica se encontraba en el banco junto a su madre quien estaba sacando dinero de su cuenta, estaba tardando por lo que la chica se puso a escuchar música con auriculares, luego de varios minutos su atención fue llamada al sentir un toque en su hombro, se quitó sus auriculares y miró a su madre que se encontraba ahora enfrente de ella.Madre: Ya está, vamonos.
Cuando le dijo eso comenzaron a caminar a la salida.
??????: Mmm, no entiendo porque tuve que venir, podría haber ocupado este tiempo para entrenar.
Madre: Pues deberías dejar de hacerlo, lo que haces no es muy femenino.
??????: Pero es bueno, me mantiene, en forma y se-
Madre: Podrías estarlo si estuvieras en gimnasia.
??????: Ya he estado en gimnasia, tu me pusiste ahí, ¿te acuerdas?, además de esa me pusiste en otras y no me queje.Su madre iba a seguir hablando pero no pudo ya que vio a una amiga de trabajo, se acercaron y se pusieron a charlar, su hija al ver eso suspiro.
?????: Me voy a casa.
Cuando dijo eso miro a su madre que no le hizo caso ni la escucho, al ver eso se alejo caminando, llegó a la parada de las vías del tren y al semáforo en rojo prohibiendo el paso, saco sus audífonos para escuchar otra vez música pero se le cayeron.
????: Afff.
Se agachó para alzarlo, en ese momento vio a un niño pasar a su lado y entrar a la vías del tren a recoger una pelota, por impulso fue donde el y lo agarro para luego lanzarlo fuera de las vías del tren, segundos después paso el tren así acabando con su vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Kodocha (Akito Hayama y tu)
FanficUna chica luego de morir por un tren al salvar a un niño reencarna, se entera en que anime está al ver y conocer a la protagonista. Lee y vota para que siga con la historia.