Narrador
En la mañana, Aria se encontraba desayunando con su mamá y Akito, la segunda mencionada le hablaba animadamente a Akito, así fue hasta que se fueron a la escuela, estuvieron en silencio pero no uno incómodo.Cuando llegaron a la escuela fueron al salón, eran los primeros en llegar, al rato llegaron Sana y Tsuyoshi, Sana le exigió las fotos a Akito, él cual hizo caso y se las dio, Tsuyoshi las agarro y miro.
Sana: ¿Esto es todo?.
Tsuyoshi: Esta es la foto de los Profesores... ¿haciendo el chichikuri?.Tsuyoshi se puso rojo mientras veía las fotos, además de que le sangro un poco la nariz por lo que Sana le extendió un pañuelo.
Sana: Toma, límpiate.
Tsuyoshi: Esto es pornografía pura y dura.En eso Sana miro a Akito.
Sana: Hayama, ¿estas seguro que todo lo que tienes?, si estás ocultando algo...difundiré la foto de ti desnudo.
Akito: Eso es todo lo que tengo.
Sana: ¿De verdad?
Akito: Si.
Sana: ¿De verdad?, ¿DE VERDAD?.Sana se le acercó y acercó su rostro, a Aria no le gusto eso por lo que interfirió agarrando a Sana por los hombros y alejándola con cuidado.
Kai(A): Sana-chan, no parece que este mintiendo.
Sana: Bueno, si tú lo dices, Kai-kun.En eso apunto a Akito luego.
Sana: ¡Entonces te ordeno que dejes de torturar a los Profesores.... y de interferir en las clases de ahora en adelante!, ¿deacuerdo?, ¡y no te atrevas a desobedecerme.... porque tengo tu foto vergonzosa!.
Luego parece que Sana empezó a reírse, Akito y Aria solo la vieron por un momento para luego mirarse entre ellos, Akito luego aparto su mirada.
Akito: De acuerdo, no me importa.
Con lo dicho hizo que Sana dejará de reír.
Akito: No es que me importe mucho, lo hice porque eran tan estúpidos...
que hacían todo lo que les dijese y me hacía gracia.Sana golpeó la mesa un poco molesta.
Sana: Basta, cuida esa boca.
Se cruzó de brazos mientras que Aria le quitó las fotos a Tsuyoshi para que dejará de mirarlas.
Sana: Admito que los chicos no son tan listos como los monos, y ahora te pones en su contra ..... diciendo que tú no eres uno de ellos, ¡ellos te seguían!.
Akito: ¡Callate!, hoy me has hecho venir temprano a clases, ¡no quiero que me sermonees!.
Sana: ¡Eh!, ¡he escogido este momento porque no hay nadie alrededor!.Después de eso Aria que se aseguró que Tsuyoshi tuviera tapada la nariz se sentó.
Tsuyoshi: Akito-kun, perdóname, pero es que habías ido demasiado lejos, enserio, lo siento, además que estoy seguro que a ella no le hubiera gustado esto.
Hubo solo silencio, ninguna respuesta, aunque Akito miraba a Aria.
•
•
•
•
Saltando para cuando llegaron los demás, los seguidores de Akito se acercaron.
Gomi: ¡Hayama-san, hoy llegas temprano!.
????1: ¡Buenos días!.
????2: ¿Qué vamos a hacer hoy?.
Todos: ¡Hayama-san!.Esperaron la respuesta de Akito que luego recién los miro.
Akito: Lo dejo, ¿por qué no empiezan a estudiar para variar?, aunque sea una escuela básica se quedarán atrasados
Gomi: Hayama, ¿qué haces?Poco después Sana se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Kodocha (Akito Hayama y tu)
FanfictionUna chica luego de morir por un tren al salvar a un niño reencarna, se entera en que anime está al ver y conocer a la protagonista. Lee y vota para que siga con la historia.