Narrador
A la mañana siguiente Aria se despertó y vio a Akito, sonrió para luego mirarlo.Acercó su mano y apartó algunos cabellos de su rostro.
Aria: (Se ve lindo mientras duerme, aunque no solo así).
Al pensar eso se sonrojo, luego de un rato quitó el brazo de Akito que la rodeaba, después se levanto sin hacer ruido y salió del cuarto y se fue al suyo, se cambió de ropa y se disfrazo para luego ir a preparar el desayuno, al acabar lo puso en la mesa.
Al hacerlo estaba por ir a despertar a Akito pero sintió su presencia la cual se acercaba pero no era la única, su mamá también, cuando llegaron se vieron.
Aria: Buenos días Mamá, Buenos días Akito.
Mamá: Oh, Buenos días Aria-chan, buenos días Hayama-kun, que bueno verte, paso un año desde la última vez que te vi.
Akito: Buenos días.Akito se inclinó a la mamá de Aria mostrando respeto.
Aria: Bueno, siéntense a desayunar.
Mamá: Si.Los tres se sentaron y comenzaron a desayunar, cuando acabaron agradecieron, la mamá de Aria se puso a lavar los platos mientras que Akito se iba a cambiar y Aria por su mochila y la alisto, luego ella junto a Akito salieron, aunque Akito no llevaba nada.
Akito: ......Iré por mis cosas.
Aria: Oh, vas a ir entonces a tu casa, te acompaño.
Akito: No, ve llendo.
Aria: Deacuerdo, nos vemos en la escuela.Al decir eso Akito asintió y se comenzó a alejar, Aria igual lo comenzó a hacer en dirección a la escuela, llegó temprano como siempre.
Aria: (Falta como media hora).
Al llegar al salón se sentó en su lugar para luego ponerse a dibujar, se la paso asi hasta que sintió la presencia de Sana y la de Akito a cierta distancia afuera de la escuela.
Aria: (Sana ya está aquí, debe estar hablando con las demás ya que siento sus presencias, .... también las de esos molestosos, Akito ya está por llegar, y viene con Tsuyoshi), Mmm.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Kodocha (Akito Hayama y tu)
FanficUna chica luego de morir por un tren al salvar a un niño reencarna, se entera en que anime está al ver y conocer a la protagonista. Lee y vota para que siga con la historia.