Capitulo 5

744 101 3
                                    

Narro Yo
Pasaron unos siete meses desde que reencarne, era fin de semana, me encontraba paseando con Akito, debes en cuando lo invitaba a salir.

Yo: (Claro, yo siempre soy la que paga, aunque eso no molesta).

Hoy desde las 09:30 am fuimos a un parque de diversiones que se instalo está semana, ahora son las casi las 18:30 pm.

Yo: (Por suerte mi mamá me dejó salir y tengo que estar en mi casa a las 19:00 pm, los domingos no trabaja así que le pedí permiso).

Nos fuimos hace poco de ahí, estamos comiendo helado ahora en el parque sentados en una banca.

Yo: (Como casi siempre silencio entre los dos).

Narrador
Cuando acabaron su helado se levantaron, caminaron juntos, Aria tomo la mano de Akito como lo hace siempre que salen, cuando ya estaban cerca de la salida Aria vio un cartel que le llamo la atención.

Aria: (Es de un concurso de talentos), Mmm.

Aria se puso a leer el cartel, mientras eso Akito escucho un ruido, miro de donde era y vio a una pareja dándose un beso, Aria cuando termino de leer miro a Akito quien veía algo, miro a donde veía y vio lo mismo que el, al hacerlo se sonrojo, jalo a Akito así llevándoselo lejos de esa escena, de ahí fueron camino a la casa de Akito, cuando llegaron Aria soltó su mano.

Aria: ....Bueno, hasta mañana Akito.

Aria se acercó para besarle la mejilla pero en ese momento Akito giro la cabeza en su dirección, así en vez de besar su mejilla como siempre le besó en los labios, Aria se quedó paralizada ante eso, Akito no hizo nada, cuando reacciono se alejo de el, cuando lo hizo Akito la miro.

Akito: Hasta mañana.

Al decir eso se dio la vuelta y entro a su casa, Aria se fue corriendo luego, cuando llego a su casa entro rápidamente, su mamá estaba al otro lado.

Aria:      A-ah, ya volví.
Mamá: Bienvenida, la cena ya casi está.
Aria:      Bien, iré a mi cuarto, bajaré luego.
Mamá: Deacuerdo.

Aria fue a su cuarto, entro y cerro la puerta, luego se apoyó en ella, se encontraba sonrojada, ella se dio cuenta de eso, sacudió su cabeza, le llegó a su mente lo de antes.

Aria: (Akito se giró, lo hizo a propósito, ......y pensar que di mi primer beso a los cuatro años y en mi segunda vida), Aff, (creo que ya no me sentiré tan cómoda con el como antes).

Luego de pensar eso dejo sus cosas, fue al comedor luego de un rato, la comida ya estaba servida, comieron tranquilamente, aunque luego cuando estaban por terminar su mamá parecía que quería hablar de algo.

Aria:    ¿Pasa algo?.
Mamá: Ah, bueno, es que ahí un concurso de talentos.
Aria:     ¿No es ese que va a ser pasado mañana?.
Mamá: Si, ¿viste algún cartel de eso?.
Aria:      Si, lo vi hoy, me intereso.
Mamá: Que bien, yo pensaba que podrías participar, aunque tendrías que prepararte, ya sabes tú vestido, tu peinado, la canción, la música.

Su mamá se puso a imaginar cómo se vería Aria con ciertos vestidos.

Aria:     Ya tengo una idea de todo eso, ya se que ponerme y peinarme, lo que cantaré, pues pensaba en cantar la canción que compuse, y la música, mamá, ¿tocas el piano?.
Mamá: Eh, si, aunque creo que estoy algo oxidada.
Aria:     Bien, te daré mi cuaderno en donde están las notas de mi canción, tu las tocaras.
Mamá: Deacuerdo, ya habías pensado en todo.
Aria:     Si.

Después de eso se abrazaron, luego Aria se fue a su cuarto, se cambió y puso piyama, se echó en su cama, su mamá la vino a hacer dormir segundos luego, de ahí se fue ella también a dormir.

Reencarne en Kodocha  (Akito Hayama y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora