🇧 🇮 🇪 🇳 🇻 🇪 🇳 🇮 🇩 🇦

14 9 0
                                    


Hola a todas las personas que leen mi trabajo . Primero que nada me gustaría agradecerte a ti que estás leyendo esto por tomar un poquito de tu tiempo para dedicarselo a mi gran pasión .

Esta es mi segunda historia . Decidí escribirla por la inspiración que me dejó la primera :

[Improvisando sin saber vivir]

Pueden encontrarla en mi perfil , hasta el momento cuenta con 28 partes y 25 de ellas son capítulos .

Si ya leíste la historia estás de enhorabuena . Así que quédate aquí y conocerás más de la asombrosa vida de Gema Evans . En improvisando sin saber vivir no di muchos detalles con respecto a lo que sucedió con ella y ha llegado el momento de saberlo .

La historia está siendo escrita ,por lo cual espero que entiendan que necesito mi tiempo . Estaré subiendo un capítulo mensual , perdóneme si alguna vez se me olvida  . Hasta puede llegar a pasar que no tenga nada para daros algún mes , pero prometo que pondré todo mi esfuerzo .

No se preocupen si hay cambios repentinos .

Por ahora no tengo un número exacto de cuántos capítulos tendrá la historia .

Y si , sé lo que se están preguntando :

No es necesario leer "Improvisando sin saber vivir" para comprender lo que sucede en "Sed de vivir " , pero mi recomendación es que lo hicieran . Algunos capítulos tienen partes que solo salen en la primera historia y puede confundirlos .

Wow wow , algo que se me olvidaba : algunos capítulos tendrán una canción en el inicio , fue mi inspiración para la escritura de ese capítulo

Con respecto a la portada y nombre de la historia , he de deciros que también podría cambiar . ¡Y es que aquí todo cambia! 😄 .

Pero tranquilos , no haré que os volváis locos . No , locos ya estamos 😆 .

Sed de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora