Ála pues aquí tenéis , lo que llevan esperando un mes específicamente . Je je *risa nerviosa* Bueno bueno pero aquí está :/
¡ Que lo disfruten !—Max ¿Qué has hecho? —Pregunto nerviosa susurrando .
—Gema ,no te preocupes si . Papá y mamá me estaban gritando mucho . Perdí el control de la situación y este es mi único modo de calmarme.
—¿Pero de qué estás hablando? ¿Cómo vas a contarte a posta , Max? ¡Que te puedes quedar sin brazo!
—Gema , por dios ,tranquilízate . Te he dejado entrar pero no quiero que formes espavientos .
—Ven , haremos que la sangre se tranque .
—Está bien .
Soy la única persona de la familia en la que mi hermano confía . También dice en qué Mía y yo somos las únicas personas a las que de verdad quiere .
Después de un rato cuando la sangre cesó me dedicaba a acariciar lentamente la suave cabellera castaña de mi hermano .
Todos en mi familia nos caracterizabamos por tener el cabello castaño claro y era una de las cosas más bonitas que poseía el físico de cada uno de nosotros .
Estuve con Max hasta que se quedó dormido . Acomodé una cobija encima de su cuerpo y le apagué la luz , para finalmente darle un beso en la mejilla e irme de su habitación .
A penas estoy fuera de la vista de mi hermano me pongo en función de escribirle un mensaje a Mía diciéndole que hay problemas con él . Cuando alguien me sorprende hablándome sin que me lo esperara :
—¿Qué haces? —Pregunta Leiss juzgandome con la mirada .
Escuchar su voz de repente me sobresaltó un poco .
—Estaba aquí con Max .
—¿En serio? ¿Qué le pasa hoy?
—Leiss ¿Por qué tienes que hacer como si fuese drama?
—Es constantemente drama ,Gema . Solo que no lo entiendes porque eres muy menor como para eso.
Ignorando lo que dijo de que soy muy menor para entender a mi hermano , me molesta mucho lo que dice .
—Pero por dios , Leissam ¡Qué Max se corta los brazos!
—Eso sólo lo hace para llamar la atención . Hablas como si no le conocieras .
—Quizás es porque le conozco mejor que todos aquí .
—Por favor , si todos los adolescentes sois iguales . Les encanta montar númeritos solo para que les presten atención y les pregunten que les pasa .
—Leiss...
—¿Si?
—¿Por qué tienes que ser tan madura?
—Gema , tengo veintidós años , ¿de qué modo quieres que no sea madura?
—No , no es eso . No lo entiendes.
ESTÁS LEYENDO
Sed de vivir
Romance¿La vida es lo demasiado importante como para seguir adelante? Pues si , después de tantos altibajos emocionales y tantas vueltas que han llegado casi a marearme podría decir que si .