Desde hace un tiempo llevo preguntándome cómo sería mi vida con una persona que llenase . Algo así como la última pieza de un rompecabezas .
Porque si , se que llevo bastante , una gran parte de mi vida rota . Tratando de lucir feliz por todos ellos . Las personas a las que quiero . Sonrío por ellos aún cuando no tengo ganas de sonreír y es que ... He pasado por tanto . Que estoy cansada .
Siempre digo que el amor es secundario . Pero como que no es así , el amor nos puede llegar a doler en ocasiones ,si , pero es combustible e impulso . Es luz y claridad aunque en algunos momentos nos opaque un poco la vida .
Sé que soy cobarde y lo admito . Soy una cobarde por siempre llorar a solas cuando sé que tengo a quien me apoye , soy cobarde por fingir que todo está de puta madre cuando en realidad se me está acabando el mundo . Por creer que puedo con todo sola . Pero , también sé que soy muy fuerte . Estoy completamente segura de que menos del veinte por ciento de las personas que han pasado todo lo que yo resistiría .
Yo resisto , a veces tengo ganas de gritar y de qué se acabe mi vida pero resisto . Porque tengo metas y sueños .Tengo personas que darían la vida por mi sin dudarlo un segundo . Y todavía quiero ver muchas cosas . En algún momento ; cuando menos lo imagine sanaré y seré la mejor versión de mi .
Ya sea sola o acompañada , pero ¿Les digo la verdad? Aún me falta algo que no he tenido jamás . Me falta alguien , una persona que me complete .
ESTÁS LEYENDO
Sed de vivir
Romance¿La vida es lo demasiado importante como para seguir adelante? Pues si , después de tantos altibajos emocionales y tantas vueltas que han llegado casi a marearme podría decir que si .