Sucesos ocurridos en el capítulo 3
Víctor
—¡Víctorrrr!
Definitivamente , ella —cuando estoy nervioso —me irrita .
—¡¿Ahora qué?!
Me estaba arreglando para salir a un bar con Brenda y Gema . Pero mi hermana no ponía de su parte para que yo pudiese estar sensual .
—¡Que te apresures! Ya Gema— Listo , con solo mencionar su nombre he terminado de arreglarme —me ha enviado un mensaje diciéndome que la pasemos a buscar porque ya estaba list...
—Ya está. ¿Nos vamos?—Le sonreí con simpatía .
—Vamos.
Cómo siempre yo tenía que llevarla a todos lados en mi coche . Todo marchaba tranquilamente , escuchábamos una playlist de canciones de mi hermana mientras yo manejaba .
Pude notar que Brenda tarareaba cada una de las canciones que se escuchaban . Sin embargo yo no era capaz de prestarle un poco de atención , pues en mi mente solo podía estar ella... Parecía ridículo , nos conocemos desde que somos unos críos y realmente es vergonzoso las cosas que hemos hecho cada uno de nosotros . Pero aún así ... Me gusta , tanto que me tiene así : poniéndome tan elegante solo por ella y para ella .
—Dicen por ahí que te caíste patinando y todos se rieron de ti ....— Decido romper el silencio y centrar una conversación con mi hermana para liberar mis pensamientos .
—Maldita Gema...
—Oh no ,tranquila . —Le digo riendo— No ha sido ella ,me lo contó una chica que estaba en el parque cuando sucedió .
—Dime quién fue , por qué lo hizo y si se lo está diciendo a todo el mundo ,para romperle la cara .
Uy uy uy , que amenazante .
—Fuiste tú ,ridícula.
—¿Yo te lo conté?
Mhm , técnicamente no .
—Bueeeno...
—¿Bueeeno...?
— No me lo contaste tu , exactamente ,pero si me enteré por tí.
—Mhm...no te sigo ¿Puedes explicarte? Por favor.
—Te oí hablando de eso con Gema .
Jhaj , así es . Yo y mis habilidades de espía .
—¿Cuándo estábamos ella y yo en mi habitación?
—Sip.
— Y supongo que tú escuchaste por detrás de la puerta .
—Si ,así es .
—¡ Ajá ! — Me sobresaltó que me hablara alto de repente y me apuntaba con su dedo índice . —. ¿Y se puede saber si existe una razón para que estuvieras chismeando acerca de las conversaciones que tengo con mi mejor amiga , a solas ,privadas ,en MI habitación?
—Simple ,estaba de paso y escuche sin querer . Pero al ver que la conversación estaba interesante me quedé escuchando .
Mi conciencia y yo sabíamos que eso era la mayor mentira del mundo .
Pero bueno , nadie se podría enterar .
—Desde luego , Víctor . Ahora también te gusta el cotilleo. Que podíamos haber estado hablando de otra cosa ,no sé...chicos ,quién sabe .
ESTÁS LEYENDO
Sed de vivir
Romance¿La vida es lo demasiado importante como para seguir adelante? Pues si , después de tantos altibajos emocionales y tantas vueltas que han llegado casi a marearme podría decir que si .