Capítulo 6

4 2 2
                                    

Gema

Llegué a casa con la respiración acelerada, apoyaba en mis rodillas para intentar calmarla, pero era en vano. No solo respiraba de tal modo por haber corrido. El hecho de que mi amor de la infancia me besara por primera vez hacia que quisiera infartar .

Pero por alguna rara razón que no puedo desifrar supe que no era el momento indicado .

Pero no comprendo , ¿Acaso no llevo años soñando con esto? ¿Que ha sucedido?

Necesito tiempo ...

Al día siguiente:

-Han de ser ellos , muévete . Te esperaremos en el salón. -Me dijo Brenda .

Yo demoraría un poco más , apenas me acomodaba el pelo .

- Si ,si . Como sea . -Fue lo único que respondí .

Vamos a un concierto de David Bisbal . Iríamos en el coche de Jean Carlos , si , obviamente ignoré que tenía que convivir con ese baboso . ¡Por ir ahí haría cualquier cosa! Además , lo necesitaba . Tenía que despejar un poco los recuerdos de la tarde de ayer .

Cinco minutos después , cuando me digné a salir con mi frente en alto y espalda recta los escuché hablando de lejos .

Vestí con una falda negra de charol con un jersey gris claro y botas de tacón hasta las rodillas .

-¡Hola! -Los saludé con entusiasmo -Ya estoy , ¿Nos vamos?

El amigo de Brenda me sonrió en modo de saludo y el molusco se quedó mirándome de arriba a abajo con la boca entreabierta .

Pervertido .

-Claro , muñeca.

Fingí mi mejor sonrisa cuando en realidad estaba rodando los ojos internamente.

Caminamos hacia su coche .

-¿Cómo nos sentamos ? - Suárez preguntó .

-Tú y Brenda atrás y la rubia va conmigo.

¿Qué?

No .

Negativo .

-Ay no, gracias. Yo voy con Brenda.

Por supuesto . Hice lo que quise y me senté en los asientos traseros con mi amiga .

-No me has dicho tu nombre ,rubia . Seguro que es muy bonito -Sentenció el cara perversa mientas me echaba una ojeada por el retrovisor del auto -. Eres así como un diamante en bruto, una piedra preciosa,una...

-Gema -Brenda le informó .

-Eso ,como una Gema .Gracias Brenda - Le agradeció el para volver a mirarme -.Tu nombre ,rubia . -Siguió insistiendo .

-¡Que me llamo Gema!

Será estúpido.

-Ah ,pues...Vaya , que casualidad . Tus padres fueron muy inteligentes al ponerte ese nombre .

Y de este modo me dí el placer de blanquear mis ojos hasta más no poder .

***

-¿Por dónde vamos? -Escuché que preguntó Bre que ahora iba en los asientos delanteros porque le tocaba manejar a su amigo .

Y si , es justo lo que están pensado . Ahora tenía al molusco baboso de Jean justo al lado mío .

-Ya estamos llegando -Le respondió Suárez mirando concentrado la carretera .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sed de vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora