-Este es de Taehyun Hyung- Sunoo miraba varios paquetes en la puerta.
Desde el día en que sus Hyungs le invitaron ese bocado de pastel, no había día en que no haya un pedazo reservado para él ni semana en la que no le lleguen mínimo 5 paquetes de Soobin y Taehyun con regalos y comida.
Esa noche era una premiación importante, volvería a ver a sus Hyungs además de poder hacerse amigo de otros idols.
-Amor, ya es hora de alistarnos, debemos estar antes para los ensayos- Ni-ki hablaba ya algo acostumbrado a los regalos que dejaban para Sunoo.
-Oh, cierto.
.
.
-Pueden sentarse a esperar- anunció una chica del staff.
-Gracias- respondieron los idols presentes, eran algunos grupos que se presentaban en el segundo segmento.
Sunoo se sentó en una de las muchas sillas, no estaba muy cansado, pero igual quería sentarse.
-¡Jungwon!- Saludó un chico australiano de mayor que ellos, de otro grupo que igual era una tendencia mundial.
-¡Channie Hyung!- Saludo el lider.
-¿Todo bien con los chicos?- preguntó, habían algunos días en los que se juntaban para pasar consejos de líder a líder además de ser cercano a Jake.
-Sí, no se descontrolan mucho actualmente.
-Me alegro tanto por ustedes, justo la anterior vez estabamos viendo las noticias y vimos que dos de los chicos son pareja ¿no?
-Sip, puedes verlos ahí- señaló a Sunoo descansando siendo apresado por los brazos de su novio.
-Que lindos, en verdad que valor para anunciarlo.
-Sunoo es muy lindo- Hwan Hyunjin, integrante de la misma banda habló viendo a Sunoo -Es tan esponjoso que podría morir- sus mejillas parecían dos algodones de azúcar.
-Mira sus manitas- Félix, uno de los menores del otro grupo habló de igual manera -Y su cabellito- Sunoo parecía una muñeca de porcelana.
-¿Podemos ir a hablarle?- pidieron aquellos dos a su respectivo líder.
-¿Porqué me piden permiso? Adelante, vayan- parecía padre dejando a sus hijos jugar con los de otro.
-Amor, iré por un café ¿tú quieres algo?- Ni-ki se levantó de su lugar, le había dado sed.
-Noup, aquí te espero.
-Bueno~
Justo después de eso, Hyunjin y Félix de acercaron a él, ambos sin saber cómo entablar converzación.
-¡Hyunjin Sunbaenim! ¡Félix sunbaenim!- Sunoo se paró y saludó correspondientemente a los dos superiores que tenía en frente.
-No nos digas así, no somos tan viejos... solo queríamos venir a saludarte- Hyunjin en verdad quería acariciar el rosado pelo de Sunoo.
-Puedes decirnos Hyung- Félix se sentó a su lado, y Hyunjin en el otro.
-Oh.. ahm..- Sunoo estaba nervioso, eran personas que en verdad admiraba, personas que estaban a su lado tratando de socializar con él -E-entonces... Hyungs...
-¡Tan lindo!- Hyunjin casi cayó al suelo en otra de sus dramatizaciones.
Y con la llegada de otros grupos, el séquito de Sunoo empezó a crecer.
.
.
-Ya llegué- Ni-ki, quien solo se había tardado menos de 15 minutos por la fila y la preparación de su café.
Al llegar pudo ver a su novio en medio de varios idols mayores de la industria.
Sunoo estaba sentado al centro, Hyunjin a su derecha, Félix a su izquierda, al lado estaba Soobin y Huening Kai, al lado de Félix estaba Taehyun, sentados en otras sillas o apoyados para estar más cerca de Sunoo estaba Jackson Wang, BamBam, integrantes de Got7 y Wonwoo, The8 de Seventeen.
-Tengo algo de sed...- Sunoo habló bajo, hablar con todos esos Hyungs sin descanso lo había agotado.
-Ya escuchaste, ve por un batido de chocolate- Soobin mandó a Hueningkai por uno de esos.
-Ya vuelvo- y salió corriendo por uno de esos.
Todos al lado de Sunoo eran tan débiles ante lo tierno que no podían alejarse y tampoco es que eso le desagrade a Sunoo, tener a su disposición esa atención lo hacía feliz.
Literalmente con dos palabras mandó a uno de sus mayores para traerle algo de beber.
Cualquiera de ellos habría corrido para complacer a ese lindo chico pelirosa.
Cada que sonreía derretía todos los corazones cerca suyo, como un verdadero rayo de sol.
-Te ganaron el lugar- Heeseung habló codeando a Ni-ki.
-Sí, pero yo puedo besarlo, esa no me la ganan- sabía de sobra que Sunoo era como un imán para hombrea y mujeres.
Y aún no sabía cómo pudo conseguir ser su novio entre toda esa multitud de hombres perfectos.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO - SunKi♡
FanfictionNiki no puede dormir y busca ayuda en su adorable Hyung, pero, las cosas pueden salirse de control en poco tiempo. -SunKi -Niki Top / Sunoo Bottom -Smut -Historia completamente mía. -No me funen, esto fue publicado a pedido de lectores. -Portada hec...