XXXVIII

4K 423 353
                                    

-Muchas gracias por venir hoy- Jungwon hablaba, era el comienzo de un nuevo fansing. -Esperamos que puedan divertirse y pasar un lindo momento con nosotros.

Los fans gritaron un sí audible y entonces el fansing comenzó, esta vez había más fans hombres por alguna razón.

Cada uno de los miembros coqueteaba un poco con los fans, claro solo un poco, lo suficiente para que estos fans puedan irse felices.

-Hola...- un chico de cabello ondulado, alto y con una sonrisa tímida en el rostro apareció.

-Hola~ ¿nunca viniste a un fansing?- Sunoo era el primero en la fila  a su lado estaba Jungwon, luego Jay, Heeseung, Ni-ki, Sunghoon y Jake.

-Este es mi primer fansing- habló con timidez aquel chico.

-Recordaría haberte visto, tienes un lindo lunar- al acabar de firmar el álbum tocó con su dedo índice debajo del ojo se aquel chico quien se puso rojo como un tomate.

-¡Vendré mas seguido!- habló rápido -si es para verte...- Sunoo siempre fue su bias, su crush de crushes, Sunoo era su estándar, él lo convirtió en bisexual.

-Estaré esperándote- y ya era el momento de seguir con otro fan.

-Espera, traje esto para ti- le entregó una cajita negra que dentro tenía un anillo de oro.

-¿Para mi?-le habían regalado anillos antes, pero no uno que sea 100% oro -Que lindo eres, gracias, me lo pondré siempre y lo cuidaré mucho- se colocó el anillo en el dedo medio.

-S-sí... volveré, lo prometo- y pasó al siguiente miembro.

Dentro de unas tres personas más apareció otro chico, joven, de talvez 18 años y habló muy seguro de si mismo.

-Te traje esto-, no tartamudeó ni se puso tímido como el otro chico -espero que te guste, pasé horas eligiéndolo- era una manilla que tenía algunos corazones en esta -Vine hace dos años pero tuve que viajar por colegio.

-¡Te recuerdo!- hace dos años le había regalado una manilla similar -Eres el chico de linda sonrisa.

Aquel chico enfrente sonrió al saber que su ultimate bias lo recordaba a pesar de haber pasado 26 meses sin verlo.

Y así pasaron innumerables personas, muchos regalos, coqueteos, juegos de palabras, le enseñaron algo de chino y japonés, tan divertido como siempre.

-Fue divertido ver a ENGENE... pero todo tiene un fin, gracias por asistir y esperamos verlos a todos ustedes en el siguiente evento, los amamos mucho, esto fue ¡Enhypen!- Jungwon se despidió de los fans cuando el evento terminó.

-Esperamos ver a todos ustedes en las siguientes promociones, los amamos- Sunoo habló bajando del escenario al igual que sus compañeros.

Sunoo llevaba una corona de flores blancas en  su cabecita color frutillita, unos lentes de Luis Vuitton, varios anillos en muchas cajas, hasta collares, accesorios, labiales, de todo un poco, todo de sus fans.

Cuando ya estuvieron en los vestidores, Ni-ki se acercó a Sunoo agarrando su cintura en sus manos.

-¿Pasa algo?- hace más de 7 meses que habían anunciado que eran pareja y todo marchaba mejor de lo que esperaban.

Ni-ki no habló, solo estaba abrazado a la cintura de Sunoo.

No importa cuántas veces te bese, sigues siendo tan lindo para todos los ojos.

Ni-ki recordaba todas las miradas que le lanzaron a Sunoo en ese fansing.

Podría volverme loco solo apreciando tu belleza.

Sunoo era una verdadera obra de arte ante todos los ojos que lo veían, hombres y mujeres, heteros, homosexuales, pansexuales, bisexuales, todos se tomaban su tiempo respectivo para apreciar tremenda obra de arte como lo era su simple existencia.

¿Cómo les hago entender que me perteneces?

-Ni-ki, hace frío, quiero abrigarme- Sunoo necesitaba separarse un momento de su pareja para ponerse una chaqueta.

-¿Quieres ir a otro lugar?

-Claro ¿justo ahora? Es que-- fue levantado del suelo y trasladado a otro lugar con solo un pequeño aviso de "Iremos a pasear" a sus mayores.

Ni-ki lo colocó en un taxi, entró él y lo llevó hasta un hotel para gente famosa como ellos.

Subieron hasta el piso donde Ni-ki acababa de reservar y entraron a su habitación.

-Kinnie, te ves algo raro ¿todo esta en-- fue pegado a la puerta y sus manos atadas en su espalda con el cinturón de su menor.

-No, no todo está en orden.

-¿D-deberíamos hablar?- no es que no le gustara el juego rudo, le encantaba, pero sentía que Ni-ki no estaba en sí.

-No quiero hablarlo ahora- le dio la vuelta haciendo su rostro chocar con la fría pared. -mejor hagamos otra cosa.

-Espera, así no...

Tengo que hacerles entender que tú eres mío.



























Cami~

INSOMNIO - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora