-Debo decirte...- estaba decidido a decirle lo sucedido a Sunoo, pero estaba algo angustiado por su respuesta.
Estaba en un taxi directo para su casa, aquella que compartía con los demás miembros.
El camino fue corto, así que no tuvo demasiado tiempo para pensar en cómo reaccionaría Sunoo cuando se lo diga.
Ya eran las 2 de la mañana, por lo que no se esperaba ver a los demás miembros despiertos, pero grande fue su sorpresa al ver a Jay y Jungwon acurrucados en el sofá viendo una película, y Heeseung comiendo un aperitivo de media noche en la cocina.
-Parece que te divertiste- Heeseung habló al ver algo de labial en la comisura de los labios de Niki -la próxima vez ten más cuidado.
-Sí...- se quedó sin saber de lo que Heeseung estaba hablando.
Siquiera se cambió de ropa, fue directo a su habitación con Sunoo viéndolo despierto mientras leía un libro.
-¡Niki!- dejó su libro a un lado y al estar solo con la luz de una lámpara a su lado, no podía verlo bien, se apresuró para ir a abrazarlo y aferrarse a él.
-Hyung...
-¿Te divertiste?- su ropa olía a alcohol y cigarro, raro porque Niki no fumaba.
-Estar con mis amigos fue divertido... y vino una de mis amigas de infancia.
-¿La que me dijiste que es castaña y con pelo largo? se llamaba... agh... creo que Sakura.
-Sí... ella misma.
-Estoy feliz de que te hayas divertido.
Quería decirle, pero no podía.
-Sí...
-¿Pasa algo?- Sunoo sentía algo extraño el tono de voz de Niki, podía percibir... culpa.
-No- le sonrió.
-¿Seguro?- se paró par encender las luces de la habitación.
Talvez no lo hubiera hecho si es que sabía que había una mancha de labial rosa en los labios de su menor.
-¿T-te divertiste con ella?- ni siquiera pensó que algo así podría pasar.
-Ella es muy agradable- no sabía porqué no podía decírselo.
-¿Hay algo que quieras decirme?- Niki decía "me gustas mucho" "eres tan hermoso" que le dio mucha seguridad estar a su lado, pero ahora se sentía tan inseguro de si mismo, si le gustara entonces no haría eso, si fuera así de hermoso como decía, tampoco lo haría.
-En verdad...- realmente quería decirle -no... no pasó nada.
-¿Te gusto?- preguntó de repente.
-Claro que me gustas- respondió rápidamente.
-Si vas a mentirme... al menos hazlo bien- su rostro decayó por completo, agarró un paño de papel y limpió los labios de Niki haciendo notar el labial rosa.
Debí decirte.
-Sunoo, yo--
-No, está bien, somos compañeros de grupo... puedes tener una novia o novio y no debe incumbirme, solo tenemos sexo... nada de sentimientos de por medio.
Aunque yo si lo sentí especial.
-Ha-Hay que ver a otras personas ¿no crees?- sus manos temblaban y entonces buscó un escape para no verse tan estúpido ante Niki -Y-Yo igual tengo alguien que me gusta.
-Déjame explicarte.
-No, te digo que está bien así, además te di varias oportunidades para decirme y no lo hiciste... pero tampoco debes de explicarme, no es que haya algo especial entre nosotros.
-Ella vino hacia mi y--
-El chico que me gusta es alto, es mi mayor- no quería escuchar las escusas de Niki así que lo silenció con otras palabras -es...castaño- en realidad el chico que le gustaba era Niki, pero eso no se lo podía decir, así que ahora estaba inventándose nuevos rasgos para un chico ideal -es muy atento y lindo conmigo.
-Tan solo escúchame.
-Hoy hace calor así que dormiré solo- sin hacerle caso a las peticiones para explicaciones de Niki, lo echó de la habitación y la aseguró con llave para que no pueda entrar.
Una vez solo en la habitación, se lanzó a llorar, otra vez, lo habían utilizado para jugar con él.
-Soy un idiota...
Cami~
ESTÁS LEYENDO
INSOMNIO - SunKi♡
FanfictionNiki no puede dormir y busca ayuda en su adorable Hyung, pero, las cosas pueden salirse de control en poco tiempo. -SunKi -Niki Top / Sunoo Bottom -Smut -Historia completamente mía. -No me funen, esto fue publicado a pedido de lectores. -Portada hec...