S

170 14 0
                                    

- Al verlo supe que era él, era el primer hombre mas guapo que mis ojos habían visto, de eso estoy segura. Así que nos conocimos y, aunque había muchos que decían que nosotros no llegaríamos a nada, fue un orgullo poder cerrarles la boca de esa manera - contaba con entusiasmo -. Así que hijos, ustedes esperen a su persona, por que tarde o temprano la encontrarán.

El chico que escuchaba atento la historia de su madre, nuevamente, sonrió, aunque no podría creer en algo tan tonto como eso, el amor no llega de la nada, no llegaba tocando la puerta de la casa, era algo absurdo. Aun así muy dentro suyo había una pequeña esperanza de que aquello pasará.

- Yo estoy esperando en encontrar a esa persona destinada para mi - decía el niño ilusionado -, pero aún tengo que tener la edad suficiente para que eso suceda, ¿verdad, abuelita?

- Así es, la edad suficiente es pasando los 18 años, es cuando puedes estar seguro de que al mirar a esa persona tendrás a tu mundo enfrenté tuyo, es una sensación hermosa y cada quien tiene distinta manera de sentirlo.

- ¡Oh! Y Erick casi llega a esa edad, ¿emocionado, tío?

- No tanto, para mi sigue siendo una tontería - contestó Erick mientras abrazaba una almohada cerca ocultando su rostro.

- Ya veremos si dices los mismo cuando te pase.

- No me pasará. Yo soy de esas pocas personas que no encuentran a su alma gemela porque o ya murió o esta cruzando el océano, y en mis planes no tengo viajar - quito la almohada para ver las caras que pusieron.

- ¿Por que es así? - preguntó el niño al otro costado de su abuelita.

- Necesita entenderlo, ya verás como cae.

- ¡Yo no caeré! - declaró antes de ser atacado por dos pares de manos haciéndole cosquillas.

- ¿Que hacen? Las risas se escuchan desde la esquina.

- ¡Mamá! - detuvo su ataque para abrazarla -. Estábamos hablando sobre la alma gemela, la persona destinada, ¿verdad? - volteo para recibir el asentimiento de ambas personas acostadas en la cama.

- Y apuesto que mi lindo hermano estuvo de pesimista - dijo con una sonrisa socarrona mirando a su hermano.

- Para tu información yo...No, si soy lindo. Olvidalo, adivinaste en todo - se encogió de hombros levantándose de la cama, caminando con lentitud a la puerta.

- ¿Porque no crees, Erick? - preguntó Thiago ladeando su cabeza.

- Si, ¿acaso alguien se osó a lastimarte? - secundo su hermana alzando una ceja, dejando un lugar para dejarlo salir.

- No, ver para creer, es todo lo que necesito. - contesto guiñando un ojo, dio otro paso y su hermana hablo.

- ¿No es una prueba suficiente mi matrimonio y mi fruto? - acarició el cabello de su hijo.

- Si, es un lindo ejemplo. Tu no querías salir con nadie hasta que conociste a tu esposo.

- ¿En serio, mami? - la nombrada asintió mirando con sospecha a su hermano, quien ya estaba con un pie afuera del cuarto.

- ¿A donde vas? - pregunta Daysi mirando en silencio -. Hoy es noche de familia.

- Voy a ver a Christopher, quedamos en vernos antes de la cena - sonrió, mientras rascaba su nuca nervioso.

- ¿Y con permiso de quien? - Daysi alzo una ceja. Erick hizo un puchero, junto sus manos y espero que la expresión de su mamá cambiara.

- ¡Gracias, mami! Regreso en unos minutos - salió disparado hacia la puerta del departamento.

- ¡Querras decir horas!

- ¡Te escuche!

Salió del departamento, se puso su chaqueta y camino a las escaleras, encontrándose en ellas un chico alto, blanco, con lentes y que vestía muy bien.

- ¡Hey! Nunca antes lo había visto por aquí, ¿es nuevo? - pregunta el chico de las escaleras recargándose en el barandal de estas.

- ¡Whoa! Tengo la misma pregunta. Es muy galán para vivir en este edificio.

- Lo sé, pero es lo que me toca.

- Que modesto es, señor...

- Christopher, un gusto - extendió su mano, Erick, mientras suprimía su sonrisa, tomo la mano del chico y la agitó.

- Pero que apretón - exclamó intentando soltarse.

- Y no es todo lo que puedo hacer - guiño un ojo y lo atrajo hacia sí, dándole un abrazo -. Gracias por seguirme en mis idioteces - se burlaba en medio del abrazo.

- Es todo un placer.
















...

Otra historia de los Chriserick. Espero que les guste. Jejeje...

Osó: osar, atreverse.

Wow! Esta historia la empecé en diciembre del 2018, y hasta ahora tengo el valor para publicarlo, jajaja me encantó tanto que hasta quiero leer más, después recuerdo que yo lo escribí y me deprimo poquito...

Algunas cosas no tendrán relación con lo que son ahora los chicos, pero hay que tener en cuenta que es ficción y que lo escribí hace años. xD

Soulmates ||CHRISERICK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora