- Hola, Daysi. ¿Se encuentra, Erick?
- No, creo que se fue a algún lugar, yo solo lo vi salir - contestó -. Ese niño parece que se manda solo - dijo Daysi para sí.
- Gracias - sonrió, se dio la vuelta. Cabizbajo camino hasta las escaleras sentándose en ellas con suerte y se encontraría a Erick, pues tiene que pasar por ahí para llegar a su departamento.
...
- ¿Porque no quieres ver a Chris, Erick? - pregunto su mamá llegando con él, sentándose en el sofá a su lado.
- Siento que he sido muy dependiente de él, y no quiero sentirme inseguro cuando él ya no este.
- ¿Porque crees que sea eso?
- Por el cariño que le llegado a tener estos años...
- Claro, por eso - contestó Daysi presintiendo lo que le ocurría a su hijo, pues su décimo octavo cumpleaños estaba cerca y con ello su alma gemela aparecería, y al parecer está mas cerca de lo que él cree. Acariciaba el cabello de su hijo mientras relataba otra historia, esta vez una de aventura.
...
- ¿Chris? - escuchó una voz a su espalda -. ¿Que haces en las escaleras? ¿El WiFi no llega a tu casa? - giro un poco su cabeza y al saber quien era volvió a su postura anterior.
- Estoy esperando a alguien. Y tengo WiFi en casa, solo para que lo sepas.
- Tranquilo, tampoco me tienes que contestar con ese tono - rodó los ojos pasando de largo hacia su departamento, el cual estaba enfrente del de Erick.
- Oye - le hablo dejando de lado su orgullo -. ¿Sabes donde esta Erick? - preguntó mostrando en su mirada desesperación.
- No puedes vivir sin él, ¿eh? - alzo una ceja cruzándose de brazos -. ¿Y cuanto ha pasado? ¿Un día? ¿Menos?
- ¿Lo has visto o no?
- No lo he visto - agacho su mirada, sabía que estaba en su casa y que por algo no quiso ver a Chris.
- Gracias - dijo para después acomodarse en las escaleras, a seguir esperando. Joel se mordió el labio, se regaño mentalmente, pero toco la puerta del departamento de Erick. Cuando la puerta fue abierta saludó a Daysi con entusiasmo.
- Te vine a traer la sopa que me pediste, ¿recuerdas? Si, que bueno, vamos adentro - entro dejando a Daysi confundida.
- ¿Puedo preguntar...?
- Fue para que Chris no sospechara que Erick está aquí - sonrió de una manera inocente -. ¿Donde esta?
- En la sala - Joel asintió. Caminó hacia donde Erick se encontraba, regalándole una pequeña sonrisa.
- ¿Que pasa con mi amigo lleno de vida?
- Murió - contestó muestras cerraba los ojos. Joel rodó los ojos.
- ¡No seas payaso! ¿En serio vas a seguir así solo porque crees que dependes mucho de Christopher? - preguntó llegando a su lado, inclinándose para llegar a su altura -. Pues si de eso depende ver esa hermosa sonrisa en tu cara, ¡no te hagas daño! ¡NO TE ALEJES! ¡NO SEAS ESTÚPIDO!
- P-pero yo...
- Solo vine a decirte que Christopher, esta igual o peor que tu, esta esperando verte llegar, ¡te esta esperando en las frías escaleras! Tu decides lo que quieres hacer, Joel se va.
Dicho y hecho, dejo a Erick acostado y reflexivo. Se sentó con lentitud y sonrió recordando la vez que se conocieron.
Todo empezó por una canción; llegaste tu.
- Creo que estoy siendo muy dramático.
- ¡Por fin lo aceptas! - se escuchó la voz de su mamá.
- ¡También te amo! - salió de su departamento, camino a las escaleras. No había nadie, las subió. Nadie. Toco la puerta del departamento de Christopher. No estaba.
Sus ojos empezaban a arder y con desánimo bajo las escaleras. Ahora si había alguien. Sonrió y corrió para abrazarlo.
- ¡Christopher!
- ¡Erick!
- ¿Donde estabas?
- Bueno...te estaba esperando pero el hambre me gano, baje por un pan a la panadería... Espera, ¿como sabes que estaba aquí?
- Un pajarito me lo contó. Perdón por ser dramático.
- A ti te perdono todo, hasta si te comas este pan... ¡Era broma! - se quejó, fingiendo llorar.
- Vamos, yo te invitó otro - sonrió de lado. Christopher no pudo negarse, después de todo comería de a gratis y con una compañía especial, su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Soulmates ||CHRISERICK||
Fanfiction«El amor esta destinado para cada una de las personas, conocerás a tu pareja destinada cuando la veas por primera vez» - Si, claro, como si esas cosas pasarán.