M

61 9 0
                                    

— Tienes que poner tu dedo en esta cuerda.

— ¿Aqui?

— Si. Ahora vuelve hacer lo mismo, pero sin pausa.

— Okay.

Christopher y Erick se encontraban en la azotea, en las clases que Erick le brindaba a su amigo que le ayudaban a perfeccionar su toque en la guitarra.

Cada cuerda que era acariciada les regalaba una nota, a veces dulce y otras desafinadas. Aún así se divertían en cada clase que tenían.

— Vas progresando. Al menos ya no te trabas — animo Erick tomando asiento a lado de Christopher mirando la guitarra en el regazo de este.

— Amo tu optimismo, siempre presente cuando lo necesito — contesto sin despegar la mirada de la guitarra —. Aun así he aprendido a tocar una canción, gracias a Youtube.

— ¿Cuando planeabas decirme? — Erick lo miro con el ceño fruncido.

— Sinceramente hasta tu cumpleaños, quería sorprenderte...pero no me aguante.

— Entonces tocala, quiero escuchar — dicho con entusiasmo poniendo su atención en el castaño, el cual le dirigió una mirada.

— No podrás escucharla hasta tu cumpleaños, honey.

— ¡Todavía falta un mes!

— Lo sé — suspiró, levanto su mirada viendo el cielo con su usual azul marino perteneciente de la noche, una noche fría, la luna no estaba presente pero las estrellas nunca faltarían en ese cuadro magnífico que la misma naturaleza se encargaba de hacer.

— ¿Crees que ya debamos irnos? — preguntó Erick dejando de mirar a Christopher para ver a su alrededor.

— ¿Estas nervioso con conocer a tu alma gemela pronto? — preguntó tomando por sorpresa a Erick.

— ¿Debería? Digo, tu llevas un año esperando que suceda y nada... ¿Porque conmigo será diferente? — contestó dirigiendo su mirada al cielo.

— No sé. ¿Porque tendría que repetirse mi historia contigo?

— Bueno — suspiro —, no me siento nervioso, porque yo no saldría a buscarle, y tampoco creo que llegue tocando la puerta de mi casa para decirme: ¡Te he estado esperando por dieciocho años, casémonos!

— No creo que pase eso — rió por lo bajo, mirando a Erick.

— ¿Fue muy exagerado? — recibió un asentimiento de Chris. Erick se encogió de hombros y recargo su cabeza en el hombro del contrario —. Es algo a lo que ya deberías estar acostumbrado.

— Por supuesto.

Se sumieron en un ruidoso silencio, donde ambos pensaban en cosas distintas, llegando a la misma conclusión: el tiempo lo dirá todo.

Los momentos mas cómodos se dan cuando no se lo proponen, simplemente pasan, y este momento donde ellos ven las estrellas brillando sentados en la azotea, es uno de ellos. El silencio es otro adorno que hace especial el momento. Las bocinas de los coches a la lejanía, y otros ruidos ajenos se encargaban de poner ambiente.

...

— La ultima vez que Chris puso atención a la clase me sorprendió que participara la mayoría de veces que el profesor preguntó.

— Tenía que aprovechar que estaba en todos mis sentidos — se defendió Chris, sin borrar su sonrisa.

— Esperen... ¿No pones atención a tus clases? — preguntó Yenny dejando de cenar viendo a ambos chicos, los cuales compartieron una mirada impresionada.

— ¿Cual era la sorpresa que tenías preparada? — preguntó Chris tratando de cambiar el tema, mientras que con su mano bajo la mesa pellizcaba a Erick.

— ¡Oye! — se quejo, después vio a la mamá de Chris quien seguía mirándolos —, que buena pregunta — dijo, después desvío la mirada y siguió cenando el pastel de verduras que Yenny se había esmerado en hacer —. Muy rica la cena, por cierto.

— Gracias, Erick. Bueno, la sorpresa en sí es sobre tener a mas personas en el departamento.

— ¿Mas personas?

— Si. Tu hermano iniciará el año con nosotros — Erick empezó a toser.

— Perdón.

— Tranquilo. ¿Porque? ¿Que pasó con papá?

— Al parecer su relación salió muy bien que se casarán, y su pareja no quiere a un niño que no sea suyo en SU casa, así que Jonathan al enterarse quiso venirse con nosotros.

— ¡Oh! — se limitó a decir, volteo de reojo donde estaba Erick, viendo a este rígido y con mirada puesta en la mesa, parecía incómodo —. Será bienvenido, ¿verdad, Erick?

— ¡Si! Digo, claro — ladeó una sonrisa.

— Perfecto, continúen con su cena antes de que se enfríe.

...





















Soulmates ||CHRISERICK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora