La lluvia azotaba fuerte en la ventana, creando ruidos fuertes y violentos aunque a ninguno de los dos chicos parecía importarles ahora.
El rubio sorbía su nariz por haber llorado anteriormente, su cabeza estaba encima del blanco pecho de su novio, sus dedos tocando la suave piel del mismo.
— ¿Ya estás bien? — Yoongi preguntó, con su voz ronca por haber llorado también.
— S-sí.
Yoongi enredaba sus largos dedos en los ondulados cabellos dorados, amando plenamente de la calidez de tener a su novio literalmente encima suyo.
Era como si quisieran hacer uno a sus cuerpos, como si quisieran quedarse solo ellos dos para siempre.
Un rayo quebró el cielo, haciendo que la habitación se ilumine y Jimin pegara un ligero saltito.
Yoongi rió ligeramente — ¿aún tienes miedo?
— N-no tanto, sólo un poco — frunció el ceño, tratando de ocultar su evidente temor por los relámpagos.
— Como digas~ — canturreó, posando su brazo encima de los hombros de su novio — Jimin.
— ¿Sí?
— Lo siento de nuevo.
— Yoongi, ya está bien — susurró, trepando una de sus piernas en la cadera del mayor.
— Lo sé, pero en serio me porté como un tonto — a él le hubiera gustado decir "como un hijo de puta" pero Jimin realmente odiaba cuando él insultaba — yo... tengo miedo de que se vuelva a repetir ¿sabes?
Jimin se movió, quedando completamente arriba de Yoongi, con sus pechos pegados.
— Amor — pasó sus nudillos por la mejilla del mayor — sé que no pasará, ambos nos equivocamos, está bien, estamos bien.
— Eres... eres tan dulce, tan hermoso — Jimin sonrió, con las mejillas rosadas — ¿cómo es que tengo a un ángel como novio? eres tan, tan precioso.
— No digas eso — ocultó su rostro en el cuello de su pareja, demasiado avergonzado para mirarlo a los ojos.
— Es que es la verdad, nunca creí tener un novio tan lindo como tú, Minnie — Yoongi sonrió, comenzando a ponerse nervioso — ¿sabes que Taehyung me ayudó a que descubras que Taemin te estaba siendo infiel?
— ¿Taehyung? pero... el reaccionó sorprendido cuando encontramos a Taemin besándose con otro — cuestionó, el tema ya no le dolía por lo que puede hablarlo con suma facilidad.
ESTÁS LEYENDO
22 body parts to Kiss | Yoonmin |
Fanfiction𝟐𝟐 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 | Los besos dan alegría, amor y calidez. No solo se pueden dar besos en los labios o en las mejillas, también se puede hacer este hermoso acto en más partes del cuerpo. ¿No sabes dónde? ¡Yoo...