Kiss #9

534 64 4
                                    

Jimin juraba que amaba su trabajo más que nada en el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin juraba que amaba su trabajo más que nada en el mundo.

Desde pequeño suplicó por ser llevado a escuelas de modelaje, que se le enseñara correctamente la postura, los gestos, poses y demás. Él amaba la moda como no amó nada más en su vida.

Cuando cumplió quince años su amor sólo se intensificó más. Con esfuerzo logró entrar a una academia de modelaje, siendo uno de los mejores alumnos. Cuidaba su peso y rostro con mucha dedicación ya que la imagen y apariencia física eran una de las primordiales cosas que se le solicitaba.

Jimin pasó por la bulimia en una ocasión, cuando sus compañeras lo llamaron gordo aún así su estómago esté completamente plano, era consciente de que tenía muslos gruesos y un trasero grande y eso le hizo confiar en las palabras de sus compañeras. Cada vez que comía algo corría al baño a vomitarlo, al principio fué raro y asqueroso, después de hacerlo un par de veces ya no pudo parar.

Cuando sus padres descubrieron lo que hacía fué llevado al psicólogo un tiempo y lo sacaron de aquella academia, Jimin se arrepintió totalmente de lo que había hecho. Tuvo una dieta después de eso, una en donde las frutas y verduras predominaban a no más poder, intentando meter las vitaminas y nutrientes que el chico había sacado sólo para "bajar de peso".

Después de unos años de súplicas, sus padres aceptaron inscribirlo en una nueva escuela. Los compañeros eran más amables, los profesores igual, había gente de varias nacionalidades incluyendo a gente de piel oscura, en la anterior escuela le habían dicho que esas personas no se concideraban bellas y aptas para el modelaje.

Vaya mierda.

A los veinte años fué que Jimin se graduó, convirtiéndose oficialmente en modelo.

Modeló para algunas revistas no tan populares pero sin duda logró un gran impacto, pues las ventas de aquella revista subieron conciderablemente ante la hermosa imagen de Park Jimin. Sus prendas llegaron a agotarse el doble de rápido de lo que comunmente ocurria. También fué llamado para algunos comerciales, modelando ropa de temporada, ya sea para el calor o el frío, todo se veía realmente bien en el muchacho.

La mayor parte de su carrera fué dedicada a los comerciales, claro, antes de recibir una alentadora propuesta.

Hybe era una compañía que se caracterizaba en vender atuendos de calidad, de diferentes estilos y para todos los géneros, no discriminaba en lo absoluto y gracias a ello tuvo un enorme impacto en los adolescentes. Hybe quedó fascinado con la belleza natural de Jimin y, cuando hicieron una entrevista con él, realmente se asombraron al saber que su rostro no tenía ni una sola cirujía, ni siquiera sus rechonchos labios habían sido inyectados.

22 body parts to Kiss | Yoonmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora