— Galletas, botellas, jugos, maletas, ropas, cobijas — Taehyung enlistaba con medio cuerpo metido en la parte trasera de la camioneta — todo parece listo.
Jimin por poco y no escucha lo que su mejor amigo decía, su mente simplemente no estaba en el mismo lugar que su cuerpo el día de hoy.
El sonido de la puerta trasera siendo cerrado lo hizo pegar un pequeño brinquito del susto — ya está, Minnie. Puedes irte sin problema alguno.
Jimin asintió con sus brazos rodeando su pequeño cuerpo. Taehyung notó cierta emoción negativa en su pequeño amigo.
— ¿Jimin?
— No me quiero ir, Tae — admitió desviando la mirada.
— Oh~ — Taehyung acunó a su mejor amigo entre sus brazos, meciendolo de un lado para el otro — yo tampoco quiero que te vayas pero debes hacerlo, no puedes dejar a Yoongi solo en la ciudad.
Min Yoongi era la actual pareja de Park Jimin. Ambos se habían conocido en la universidad, habían quedado como amigos y por cosas del destino terminaron siendo novios. Ellos vivían en una adorable casita en el campo, algo simple y cálido, estaba rodeados de gente humilde como lo era su mejor amigo Kim Taehyung, un chico que igualmemte vivía con su novio en otra casita no muy lejos de la suya.
Yoongi y Jimin estaban pasando un problema económico ciertamente estresante y, cuando a Yoongi le ofrecieron un trabajo de buena calidad y con buena paga en la ciudad, no dudó ni un segundo en aceptarlo. Claramente no notó lo que aquello significaba; dejar su vida en el campo.
Jimin era una persona simple y conformista, no pedía nada más que tener a su novio cerca de él, no resistiría ni dos días sabiendo que Yoongi estaba otra parte sin saber cuando lo volvería a ver, por eso optó acompañarlo y mudarse a la ciudad, dejando atrás su amada casa al igual que sus amados amigos.
— Prometeme que nos visitarás — susurró Jimin en el hombro de Taehyung.
— Lo haré siempre y cuando no te olvides de mí.
— Nunca lo haría.
— ¿Lo prometes por el meñique?
Ambos amigos rieron — lo prometo por el meñique.
Un apretón de dedos fué suficiente prueba para el castaño de la lealtad de su mejor amigo, no había dudas de que Jimin era alguien simplemente hermoso tanto por fuera como por dentro.
— Vamos Jimin, esta es la última caja ¡nos vemos, Taehyung! — Yoongi habló sosteniendo una caja de cartón para llevarla hasta la parte trasera de la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
22 body parts to Kiss | Yoonmin |
Fiksi Penggemar𝟐𝟐 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫 | Los besos dan alegría, amor y calidez. No solo se pueden dar besos en los labios o en las mejillas, también se puede hacer este hermoso acto en más partes del cuerpo. ¿No sabes dónde? ¡Yoo...