Capítulo 2: Lo Que El Viento Se Llevó

25 7 4
                                    

20 de Noviembre de 2107/6:10 PM/ Jungla Acertijo, Mundo Legendario.

Habían pasado varias horas desde que Zack se desmayó por completo en medio del bosque. Anteriormente alguien había encontrado a nuestro héroe, llevándoselo arrastrado por el suelo hasta alguna parte. Zack comenzaba a abrir los ojos lentamente algo aturdido luego de haber estado inconsciente varias horas, él puede ver al abrir los ojos un techo alto de madera y luego oler el aroma de varias flores.

El muy tranquilamente se sienta en la cama y mira a su alrededor, notando que era la habitación de alguna cabaña, veía una estantería enfrente a la derecha de la chimenea que tenía justo delante de la cama. Zack se levanta por completo de la cama y nota que el dolor en las costillas ya no lo tenía así que comenzó a estirarse muy satisfactoriamente.

Zack (Mewostic): Vaya...esto se siente demasiado bien, pero...¿cómo llegue aquí?

En eso alguien abre la puerta de la habitación y Zack  puede ver como entraba un absol con vestimenta de hechicero, este absol tenía en su mano un bowl lleno de sopa caliente y muy rica, y justamente detrás de este absol una criatura pequeña levita alrededor de este.

Absol (Hembra): Así que al fin despiertas, pasaron muchas horas para que despertaras.

Zack: ¿Quién eres tú?

Camila (Absol): Me llamo Camila, soy una absol y yo fui la que te encontró ahí tirado en medio de la nada. ¿Y tú?

Zack: Me llamo Zack, un placer.

Camila: Un gusto Zack, pero...¿qué hacías tirado en medio del bosque? Tuviste mucha suerte que  te encontrada, si no ibas a morir ahí tirado.

Zack: Eh...yo...no recuerdo muy bien del todo como fue, pero desperté en la playa y solamente entre al bosque como si nada...estaba muy herido, pero...¿cómo es que ya no me duelen?

Camila: ¿Tus costillas? Yo cure todas tus heridas, incluyendo tus costillas rotas. A si que no tienes ni idea de como llegaste hasta estas tierras, ¿tan si quieras sabes donde estamos?

Zack: Eh...yo, recuerdo que estoy en el mundo legendario, aunque estoy algo confundido sinceramente siento que me falta algo.

Camila: Tienes vestimenta de hechicero, supongo que eres uno...aunque empiezo a dudar.

Zack: Si, si lo soy que recuerde, pero sigo sin saber dónde estoy exactamente ni que me ocurrió antes.

Camila: Tu vestimenta es algo antigua para ser sincero, al menos ese tipo de vestimenta ya la dejaron de usar hace más de 10 años.

Zack: ¿10 años? Pero si...

Camila: ¿Pasa algo?

Zack: Estoy bastante confundido, no logró recordar muchas cosas...sé que me falta algo, pero no logró saber que es lo que falta.

Camila: ¿Recuerdas al menos algunos de tus hechizos?

Zack: Ahora que recuerdo intente aplicar el hechizo de sanación, pero no fui capaz de poder hacerlo...no recuerdo, es como si olvidara por completo el hechizo.

Camila: Mmm...bien de acuerdo, creo que soy capaz de confiar en ti, pero te mantendré vigilado en todo momento. Tengo el pensamiento que tienes algo que creo que se que es, pero requeriría la ayuda de alguien. Esperame en este lugar, regreso enseguida.

Ella sale de la habitación y deja solo a Zack. Él comienza a inspeccionar la habitación, viendo pociones, libros de magia, entre otras cosas de la habitación, en eso la puerta se vuelve a abrir y puede ver que Camila entra acompañado de un Machamp llamado Fuji.

La Orden Facticius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora