21 de Noviembre de 2107/5:10 PM (Zona Horaria Mundo Pokémon)/ La Capital, Ciudad Armadura, Región de Unitam.
El Fanático entraba a la sala del congreso de inquisidores, una sala de forma circular rodeada de varios pilares de igual forma y en el interior de estos, una mesa redonda con múltiples sillas donde habían algunos Inquisidores esperando la llegada de él. El Fanático llega a la mesa y se sienta tranquilamente para respirar profundo y hablar.
El Fanático (???): Gracias por venir, en los últimos meses como han de haber notado...hemos perdido a un solo inquisidor y uno de los mejores que teníamos. La resistencia nos ha dado serios problemas desde que nos declaro la guerra y Nora ha estado colaborando con ellos neutralizando muchas de nuestras bases de operaciones, pero no he venido para hablar de ella, he venido a hablar de un tema más importante por el momento.
Druid (Kleavor) [Inquisidor Inferior Rango 6]: ¿Cuál es la situación?
El Fanático: Los ocho demonios han encontrado pistas sobre lo que llevo buscando desde hace varios meses, los libros de Xuazack. Por fin tengo las posibles ubicaciones de estos libros y requiero de su ayuda Inquisidores, creo que son capaces de enfrentar esta situación y traerme los libros, obviamente aquel o aquellos que me lo traigan tendrán beneficios enormes.
Ikaldy (Garchomp ???) [Inquisidor Inferior Rango 3]: Me apunto, quiero esos beneficios sin duda alguna.
El Fanático: La misión no es nada fácil, es casi seguro de que sus probabilidades de muerte son altas, requiere de gran valor y esfuerzo. Los libros de Xuazack deben ser míos a toda costa y para ello deben viajar al Mundo Legendario el único sitio donde el armamento y dominio del imperio no es tan extenso como aquí.
En eso alguien más llega a la sala por otra puerta y camina lentamente hasta llegar a la mesa redonda donde estaban todos, este al llegar avienta una daga que se clava en la mesa hecha de madera.
???: ¿Acaso escuche...libros de Xuazack?
El Fanático: Vaya, has vuelto de tu misión...no me esperaba tu llegada.
Entre la oscuridad de la sala, se pueden observar unos ojos azules hasta que las antorchas de alrededor se encienden de la nada y muestran la forma de este personaje...
Articuno Galar [Inquisidor Superior Rango 3]: Sí, logre neutralizar a mi objetivo rápidamente. El pequeño héroe que se pasó de listo hace una semana en la región de Kanto ahora descansa en el infierno.
El Fanático: Excelente, me encanta ver resultados como esos. ¿Te interesa ir tras los libros de Xuazack?
Articuno Galar: Por supuesto que me interesa, aunque se exactamente que si ella estuviera presente...a ella enviarías tras los libros, ¿o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
La Orden Facticius II
AdventureQuinta Historia Fase Uno (Saga Del Reino Caído). Zack despierta solo y algo herido en medio de una playa, sin saber absolutamente nada. Él ha perdido parte de su memoria y no recuerda como llegó a este sitio, un lugar completamente nuevo en alguna p...