Capítulo 7: Dos Hechiceros

24 7 1
                                    

23 de Noviembre de 2107/10:45 AM/Mundo Legendario.

Muy exitosamente. Zack y los demás hechiceros lograron tener en sus manos el primer libro de los cuatro que existen, pero dos inquisidores llamados Jackeline y Celta llegaron repentinamente, estos dos inquisidores quieren tomar el libro de igual forma y ellos amenazaron al grupo de Zack, pero sin duda alguna Zack y su grupo no les entregarán el libro tan fácil.

Karen: Imperiales, para el colmo inquisidores.

Celta (Grumpig): ¿Somos tan fáciles de reconocer?

Dzivia (Espeon): Les podemos dar una oportunidad, retirense y nadie tendrá que salir herido.

Jackeline (Gothitelle): Me gustan las amenazas, así que creo que prefiero correr el riesgo.

Mientras tanto Zack extiende los dedos, pulgar, índice y del medio de la mano derecha para girarlos muy lentamente detrás de su espalda.

Ishaq (Rotom): Ustedes son simples inquisidores, no podrán contra nuestros hechizos.

Jackeline: ¿Disculpa?

Ambos inquisidores comienzan a levitar y de sus manos salen varios símbolos mágicos de la hechicería. Karen y los demás se quedan sorprendidos al ver que ellos igual era hechiceros.

Atal (Blastoise): Tenías que hablar, ¿verdad?

Karen: El objetivo es simple...no dejar que se lleven el libro.

Celta: Je, je, je. Que comiencen los juegos.

Zack junta los tres dedos y con ambos chasquea, de la nada dos portales a los lados de Celta y Jackeline se abren y un super rayo de energía sale disparado de ambos, pero ambos inquisidores saltan muy alto evitando el ataque, mientras está en el aire Celta con su dedo índice dispara un rayo estelar que impacta en Xavier haciendo que salga volando, por otra parte Jackeline cae al suelo y usa Psicorrayo que impacta en Atal que cae al suelo.

Karen abre un portal y aparece detrás de ella para luego usar el hechizo "Impu Roto", ella juntando sus dos manos crea una onda que empuja a Jackeline haciendo que se estrelle contra la pared de sala, después muy rápidamente Zack se mueve y junta sus palmas para lanzar de ellas varios proyectiles estelares que impactaban en Celta uno por uno, pero este se defiende y contraataca con "Impactus Rotus" un rayo estelar de polvo sale del pecho de este e intenta darle a Zack, pero este muy hábilmente abre portales para entra y salir en varias partes de la sala esquivando estos ataques.

Ishaq algo asustado al ser principiante usa con mucho temor y desesperación el movimiento pokémon Chispazo electrocutando a tres oponentes aleatorios, este movimiento impacto en Atal paralizando y ocasionando algo de dolor, luego el ataque impacta en Zack haciendo que este caiga al suelo algo adolorido y para su mala suerte el hechizo de Celta le de y salga volando chocando contra unas jarras antiguas de sala, por último impacta en Jackeline el ataque haciendo que esta caiga por las escaleras de la pequeña pirámide.

Xavier: *Se levanta* Ten cuidado cómo usas tus ataques, vas a matarnos a todos.

Ishaq: Perdón...tengo algo de miedo.

La Orden Facticius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora