Capítulo 1: Wake Up

47 7 9
                                    

25 de Marzo del 2087/ 5:00 PM/Templo De Los Hechiceros, Mundo Legendario

Dos cruceros colosales estaban invadiendo el templo de los hechiceros a la orden facticius, múltiples naves habían sido desplegadas y varios hechiceros morían a manos de un nuevo enemigo que comenzó a atacar muchas partes del mundo pokémon y legendario. Zack (Meowstic) corría por los pasillos del templo junto a Héctor (Scolipede) y Karen (Meowstic).

Zack: ¡Tenemos que salir del templo, ahora!

Héctor: ¿A dónde quieres ir? Esos bastardos están encima de todo el templo.

Zack: Debe de haber una forma...siganme, rápido.

Karen: ¿Cuál es tú plan?

Ellos mientras corren todo a su alrededor explotaba, algunas partes de los techos colapsan y algunas cubiertas en llamas. El templo sagrado de los hechiceros estaba siendo demolido por completo y nadie podía hacer nada para detener este super ataque eficaz...un ataque relámpago.

Zack: ¡No paren de correr!

De unas cápsulas que cayeron del suelo, salen varios soldados enemigos que comienzan a abrir fuego contra ellos, por suerte Zack extiende sus manos y crea una barrera protectora que detiene las balas, rápidamente Karen de su mano lanza un proyectil de fuego que impacta contra el techo y lo derriba, aplastando a los soldados y continuando su rumbo.

Héctor: ¡Maldita sea!

Luego de correr por todos lados, ellos salen por la puerta oeste del templo que tenía cercanía con el mar. Ellos comenzaron a correr como locos ya que estaban bombardeando todo el lugar, ellos trataban de llegar a la bahía, pero eran demasiadas explosiones y de pronto Zack intenta abrir un portal para llevarlos a otra parte, pero justamente cae una bomba y manda a volar a los tres a distintas partes.

Zack cayó más adelante en la bahía justo en el muelle mientras que Héctor y Karen lejos del muelle. Él se levanta algo aturdido y comienza a gritar desesperadamente a ellos.

Karen: ¡Zack!

Zack: ¡Aguanten ahora...

Un misil impacta justo enfrente de Zack haciendo que este saliera volando directamente al océano, su cuerpo cae al agua completamente desmayado...lentamente él se empieza a hundir hasta el fondo y no puede hacer nada. Él solamente puede escuchar algunas palabras extrañas mientras se hundía lentamente hasta el fondo oceánico. "Narkuta Oprigadis Burbojis" esas fueron las palabras que escuchó Zack para luego...cerrar los ojos y hundirse hasta lo más profundo del océano.

-Silencio-


20 de Noviembre de 2107/7:00 AM/ Playa Deslumbrante, Mundo Legendario.

20 de Noviembre de 2107/7:00 AM/ Playa Deslumbrante, Mundo Legendario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Orden Facticius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora