21 de Noviembre de 2107/6:30 AM/ Villa Facticius, Jungla Acertijo, Mundo Legendario.
Zack puede ver una enorme Ciudad alrededor de montañas y un extenso lago en todo este sitio. Él queda impactado al ver esta Ciudad o denominada Villa Facticius, a lado de él se pone Camila (Absol) y juntos pueden ver lo bello y grande de esta villa oculta en medio de las montañas.
Zack (Meowstic): Wow...esto es...
Camila (Absol): Maravilloso. Bienvenido a Villa Facticius el lugar donde todos los hechiceros nos hemos ocultado del mundo exterior.
Zack: Es impresionante...nunca había visto algo tan bonito o al menos que recuerde.
Él puede ver algunos botes trasladándose a diferentes puntos de la villa, algunos civiles caminando por el pavimento, algunos comiendo, pescando entre muchas cosas más en esta villa. Camila puede ver la cara de asombró de Zack y se sintió algo más segura al ver como estaba este.
Camila: Te traje aquí para curar una especie de mal que tienes.
Zack: ¿Qué es lo que tengo?
Camila: El mal de la burbuja, esa es la causa de no poder recordar muchas cosas de ti, pero pronto podrás recordar absolutamente todo de tu pasado y de quién eres realmente.
Zack: Genial, porque me desespera sentir que se algo cuando no lo sé.
Camila: En fin, sígueme te llevare a la choza de Fuji, ahí tiene medicamentos especiales para ti...los lleva preparando desde hace unas horas, ya deberían estar listos.
Zack: Eh...te sigo.
Ellos dos comienzan a caminar por todo el lugar, habían varias casas de madera y piedra, casi sin ningún edificio muy grande más bien algunos de pocos metros de alto. Mientras caminan Zack puede ver a la comunidad del lugar, algunos niños jugando entre ellos y otros entrenando sus hechizos, luego de varios minutos ellos suben por unas escaleras para llegar a una parte más alta de las zonas residenciales, poco tiempo después llegan a la choza de Fuji, lugar de medicinas y tratamientos medicinales.
Camila toca la puerta tres veces y se abre sola para que ellos dos entren y luego la puerta se cierre sola por arte de magia. Al entrar pueden ver la zona principal de la choza de fuji y más atrás una tela que dividía dos salas.
ESTÁS LEYENDO
La Orden Facticius II
PertualanganQuinta Historia Fase Uno (Saga Del Reino Caído). Zack despierta solo y algo herido en medio de una playa, sin saber absolutamente nada. Él ha perdido parte de su memoria y no recuerda como llegó a este sitio, un lugar completamente nuevo en alguna p...