𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒗𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒉𝒊𝒏𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐𝒔, 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂𝒓 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍 𝒚 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒏𝒆𝒄𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒆 𝒉𝒊𝒏𝒄𝒉𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒑𝒆𝒍𝒐𝒕𝒂𝒔. 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒃𝒆𝒍 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒂𝒏𝒔𝒐, 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒕𝒂 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒍𝒍𝒐 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒔𝒊𝒂𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓 𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒔𝒖 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒖𝒗𝒐 𝒗𝒂𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒊𝒐𝒏... "¡𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒍𝒂𝒈𝒓𝒐 𝒚 𝒅𝒂 𝒐𝒓𝒈𝒖𝒍𝒍𝒐 𝒂 𝒕𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂!"
— ¿Cómo Mira sale de aquí? –pregunto dando vueltas por el lugar, espejos y estatuas cambiantes se encontraban por casi toda la habitación, los espejos apuntaban a múltiples direcciones causando que se pierda– ¡¡Cómo chuchas saldre de aquí?!
— Quizás primero callandote y luego dejarme guiarte –comento la voz cansada de Mirabel, al voltear vio a su prima con su cabello revuelto– por cierto, ¿cómo piensas salvar el milagro?
— ¿Que-?
— Hablas dormido
— Ah.
— Como sea –agarro de su closet una bolsa en forma de caballo, abrió está y saco semillas de café para empezar a comerlas– ¿Quieres bajar a desayunar?
— No lo sé... –froto una de sus manos en su brazo, agachando la mirada– no tengo muchas ganas de verla...
— Entonces comamos aquí y planeamos el cómo salvar el milagro –sonrio– deja voy a decirle a mamá que desayunaremos aquí
— Pero tus tareas
— A la coñoesumare mis tareas, quiero pasar tiempo con mi primo favorito –golpeo su nariz con su dedo–
— Okey...
— Bien, ¿vienes conmigo? Creo que puede interesarte preguntarle a Isa
— ¡Cierto! Si alguien sabe sobre esas grietas debe ser ella –exclamo con una sonrisa– vamos
𝑨𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂𝒓𝒆𝒔, 𝒋𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒂𝒓𝒐𝒏 𝒚 𝒗𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒓𝒊𝒈𝒊𝒂 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒕𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒆𝒔𝒂.
— ¡Toño! –lo saludo con una sonrisa–
— ¡Oh! Hola Camilo, Mirabel –saludo con una sonrisa forzada– ¿Ya terminaste lo que te pedí Mira? –pregunto–
— Claro que si parce, te lo entrego más tarde
— Gracias Mira –volvio a cargar la mesa– vengan, el desayuno está listo
ESTÁS LEYENDO
Camilo, El encanto - ENCANTO AU
Fanfiction- ¿La familia Madrigal? ¡Esa es mi familia!, mi tía Julieta, su humor afecta el día, si está indispuesta los tiempos raros son, mi mamá Pepa te dejará curado con una arepa, pero un regaño llevarás y mi tío Bru- - ¡¡No sé habla de Bruno!! - Cierto...