Capitulo XIV

777 80 22
                                    


Gulf Kanawut

Dios, que ganas de romperle la cara.

La empresa de videojuegos más grande Tailandia había invitado a diferentes actores de BL, entres esos Mild, Tay, Off, Gun, Mew y desafortunadamente también al chico que actualmente lo estaba abrazando por la cintura con demasiado entusiasmo para mi gusto.

Odiaba esta estúpida situación, no tenía sentido.

Me dolía la cabeza, de tanto pensar en la rabia, decepción tristeza y miedo, que sentía. Eso no era para nada bueno en un show donde todas las cámaras captan lo que haces cada segundo y las microexpresiones de tu cara quedan para el disfrute del público observador, por muy malas que sean.

En todo el show me la pase mandado miradas furiosas a ese chico del cual se me olvido el nombre y a Mew. Estaba tan molesto que ni siquiera los presentadores se atrevieron a hablarme debido al aura asesina que desbordaba, perdí en muchas ocasiones el juego que estábamos publicitando y eso solo empeoro mi genio. Finalmente fue un alivio cuando todo se acabó y pude dirigirme al camerino por lo menos a tomar agua.

¿Y bien?

A penas escuche esa vos me dieron ganas de vomitar y me sentí mil veces peor. Dirigí mi mirada a la puerta, ni siquiera sentí en que momento llego esa persona.

—¿Qué quieres? —pregunte evidente disgusto.

A mí no me hables así, niño.

Lo mire a través del espejo de los bombillos brillantes que tenía el camerino y me sonrió.

¿Terminaste con él?

Por supuesto que venía a confirmar eso.

—Si.

Suspire, en realidad dolía reconocer algo como eso. Me di vuelta en la silla giratoria, para quedar frente a frente a él.

—Es lo mejor para ti muchacho, tal vez con una buena terapia se te quite esa confusión, aun eres muy joven para estas cosas.

Me dio rabia su comentario, él era uno de esas personas que estaba convencido que la homosexualidad era una enfermedad o algo así.

Ahora todo tomaba sentido, estábamos en un país homofóbico, en donde a sus gobernantes no les convenía que fueran reconocidos por ver a dos hombres besándose en televisión. Además, ahora que querían hacer más negocios de importación y exportación con China, necesitaban mantener contento a su nuevo aliado y teniendo las inclinaciones de ese país hacían la comunidad gay, tenían que tomar medidas represivas para adquirir más poder entre los países asiáticos.

Debido a esto, una organización avalada por el gobierno había comenzado a hacer escándalos alrededor de la industria del BL, atentados, bombas, pérdidas multimillonarias en infraestructuras de canales de televisión que permitían la expansión de la industria, secuestros a actores e igualmente amenazas a ellos y a sus familias si no se retiraban de sus proyectos ligados con las serias BL. Por supuesto el mundo del espectáculo estaba hecho un desastre, actores que abiertamente habían dicho en las cámaras que la industria estaba repleta de acoso, malos entendidos y peleas, dejaba mal parado no solo a la serie en la que los actores participaban sino también a productores, guionistas y escritores de la mismas historias. Obligando a muchos de ellos a salir del país por el constante acoso en redes de los más conservadores.

Con todo y eso, el problema no llegó a su punto máximo hasta el atentado contra la GMMTV, una de las cadenas televisivas más importantes del país, en donde uno de los actores más conocidos en Tailandia y nivel internacional, después de 20 días secuestrado, aseguro retirase de la televisión y el espectáculo porque uno de los productores de la serie lo había acosado y secuestrado, entonces se fue del país, dejando a su vez una conmoción colectiva. Las redes estallaron y las personas exigían respuestas. Respuestas que nunca fueron dadas, porque las personas implicadas o están desaparecidas o fuera del país.

Pregúntale al tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora