Diecinueve

215 38 4
                                    

|En casa de los gallagher|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|En casa de los gallagher|

—Hola familia –Entre a casa después de tener una cita con ____, así que aparentemente estoy muy feliz.

—Hola –Saludo Sophie.

—Bueno, bueno, bueno, ¿que tenemos aquí? –Me sente a su lado– veo que tienes un nuevo Jersey.

—Estas en lo correcto hermano, que observador.

—Es un número bastante interesante –Dije al ver el número 42– ¿sabes?, de hecho ese es mi número favorito y de la suerte.

—Y ¿a mí que?

—Que coincidencia...Sophie, ¿estas diciendo que soy tu inspiración? –Bromee.

—Es solo un número, no es para tanto.

—Puedes simplemente decirlo y ya, no te voy a juzgar.

—Nadia, contesta el teléfono porfavor. –Dijo mamá.

—Voy a pausar la película –Aviso Rob.

—Hola, ¿quien habla? –contesto.

—Me gusta esta película, así que porque no te callas y vamos a verla –Dijo Sophie peleando con Aidan quien la estaba molestando.

—Aidan, Aidan –Llamo susurrando mientras tapaba el micrófono– Es para ti, es el Metropolitan.

—¿Porque lo llamarían a este cabezota?

—Yo que se –Tomo el teléfono– Hola....sí soy Aidan, ¿que dijo?

Minutos después.

Luego de esa inesperada llamada llamé a mi novia por videollamada, para contarle como el teatro metropolitan quiere que cante para muchas personas.

O eso cree ella.

—¡El metro! ¡el metro!, SIII –grito por medio de la videollamada.

el teléfono de ____ se cayó y la pantalla se oscureció por la cámara mirando al suelo, pero ella no respondía.

—Hola, ¿____ estás viva?

—¡no puede ser! –Se escucho un gritito de parte de ella.


|Al día siguiente|

Vine a buscar a ____ a su escuela de danza, mientras me encontraba observando lo linda que se veia al bailar. Hasta que una niña se me acercó.

—Eres Aidan Gallagher el de la cancion Clouds?

—Sí, es esa mi canción.

—Es mi canción favorita de tooodo el mundo –Dijo alargando la palabra todo.

—Me alegro que te guste mi musica –Le dedique una sonrisa amable.

—¿Si te vas a morir? –Pregunto de la nada.

—Amm, si.

—Mi gata se murió hace unos meses, pero está bien porque regresó como un árbol.

—Jane, vamos que es hora de la clase –Intervino _____.

—____ Mira, él es famoso.

—Así es y es mi novio.

—Tan famoso que mi mamá me trajo, Rock and Roll Nena –Dije haciendo esto (🤘🏻)

—Bye Aidan –Me dio un abrazo rápido y salió corriendo a sus clases.

—Hola amor –Me dio un beso al cual correspondi gustoso.

—Hola mi bailarina favorita, necesito que vengas conmigo.

Le vende los ojos y con ayuda de mi madre, quien nos llevo a la dirección que le indique. La ayude a bajar y le quita la venda con delicadeza.

—¿Que hacemos aquí?

—Escúchame, no soporto verte sufrir y saber que yo soy la causa de que aveces llores por las noches.

—No me causas daño –Negó inmediatamente.

—Aún así, anoche te conté que el metro quiere que cante, pero lo que no te dije fue que también quiere que toques –Sonreí con complicidad, digamos que omiti ese detalle.

—¿Que? –Abrio los ojos como platos haciéndome reir por su reacción.

—No podría sin ti, te necesito y no quiero sonar egoísta.

—No es egoísta y si lo fuera yo sería la más egoísta del planeta porque en serio te amo de una forma exagerada.

—También te amo –comence a hacer sonidos con la boca y saque una zanahoria de mi bolsillo– Date la vuelta.

____ se dio la vuelta y vio un caballo bebé junto a su mami.

—Awww ven aqui caballito, ¿como se llama?

—Se llama Batman.

—Hola Batman –reímos– tienes gustos raros para darle nombre a los animalitos –Dijo– no lo puedo creer lo estoy tocando –Se dio la vuelta y me abrazo.

—Todas las tardes anhelo un momento así contigo.

—Te amo –Me abrazo mas fuerte.

—¿Sabes?, Como dijo William Shakespeare:

Ama ahora mientras vivas ya que muerto no lo podrás lograr”

—Y sin duda yo te amo con locura ____ Brown.

—No digas eso, yo se que no te vas a morir, tu eres muy fuerte –Susurro aferrándose a mi.

—No mi amor, No hay ni una sola historia de amor real que tenga un final feliz.

—En mis planes no esta perderte.

—Pero lo que si tengo claro es que estos años contigo fueron los mejores, tanto que me hacias olvidar que estaba enfermo...

—Hasta que la muerte nos separe.

—Ni eso lo hará –La besé.

Me habría gustado poder guardar ese beso en una botella y tomarlo en pequeñas dosis cada hora o cada día.

☁Clouds☁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora