Catorce

381 79 38
                                    

|Aidan Gallagher|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Aidan Gallagher|

Llegamos a cada nuevamente con una caja de donas de diferentes sabores, Papá me pidio pasar por un supermercado 24 horas y compras donas, bebidas y dulces.

—¿Encerio necesitabas todas estas cosas? –Pregunte.

—Era una emergencia.

—No puedo creer que hicieras esto.

—Solo quería que pudieras llevar a ____ a tener una cita en un buen auto, Siempre quise un buen auto para llevar a tu mamá.

—¿Alguna vez sentiste por mamá lo que yo siento por ____?

—¿cómo es eso? –Me miro atento.

—Como si no pudieras respirar sin ella, como si fuera lo único que le diera sentido a este loco mundo –Explique.

—Sí, creo que si.

—¿Y ahora?

—No sé, nos amamos demasiado pero conforme crecen ya sabes, algunas cosas acumulan y otras tantas se atraviesan.

—Yo soy una de esas cosas –Susurré.

—Aidan...

—Lindo auto –____ tocó la ventana, llevaba un lindo vestido blanco.

—Hola y gracias –Dije mirando a papá con confusión.

—Yo la llame para que presumieras el auto y tuvieran un tiempo a solas, no regreses muy temprano.

Papá bajo del auto y le dio el asiento de copiloto a ____.

—Hola ____.

—Hola señor Gallagher y gracias por avisar –Entro al auto.

—¡Diviertanse! –Cerro la puerta.

—¿A donde vamos?

—Solo conduce, te dire como llegar.

Aceleré haciendo que el motor del auto sonará fuertemente y la bese de cada forma en que puedo besarla, porque planeo amarla en cada forma que pueda.

Comence a manejar para asi dirigirnos a nuestro proximo destino, me estacione un poco lejos por petición de ____.

Ella me vendo los ojos y caminamos un poco lejos, me colocó una camisa encima de mi sueter y me destapo los ojos.

Era un campus, en el medio había unas mantas y una canasta de picnic. Y en lo alto se encontraba un cartel digital que decía.

Te amo, nunca te dejaré ir”.

Casi empecé a llorar, por que era perfecto.

Fuimos hasta el picnic y nos sentamos a observar las estrellas, hasta que decidi romper este silencio.

—¿Me la alcanzas? —Señale la guitarra que estaba a su lado.

—¿Me vas a cantar algo?

—Puede que si –Me dio la guitarra– Esto es para ti.

my little dancer this is not the end.
[Mi pequeña bailarina esto no es el fin]

because in your eyes I will always be the boyfriend of a little ballerina.
[Porque en tus ojos siempre seré el novio de una pequeña bailarina]

give me your hand we can still dance.
[Dame la mano aún podemos bailar]

while we have a chance.
[Mientras tengamos oportunidad]

Come give me your hand, we can still dance.
[Ven y dame la mano aún podemos bailar]

Ella se levanto y comenzó a bailar contemporáneamente, si algo le gustaba además de cantar era bailar.

while we have a chance.
[Mientras tengamos oportunidad]

You were always aware that I would have to go.
[Siempre fuiste consciente de que me tendría que ir]

But you were very strong and you continued with me.
[Pero fuiste muy fuerte y seguiste junto a mi]

all my love I owe you.
[Todo mi amor te deberé]

from above I will love you...
[desde arriba Te amaré]

Terminé de cantar y la mire directamente a los ojos y la beso, era el tipo de beso que te hacen darte cuenta de que el oxígeno está sobrevalorado.

Ella se separó de mi y guardo silencio.

—Pase lo que pase quiero que sepas que –Le dije– Te amo.

Ella rodeo mi cintura con sus brazos y yo la abraze fuerte.

—No puedo creer que la vida nos diera esto para quitármelo después...

La sujete con fuerza y caímos acostados en el cesped, la abraze y hundí mi cabeza en su cuello.

—Esta adolecencia es un asco, o tal vez solo conmigo sea...

—Tantas estrellas en el cielo y nos tuvimos que enamorar de una fugaz...

Los dos sabemos lo que queremos para el futuro. Sabemos que nos queremos igualmente el uno al otro.

Hemos hablado sobre casarnos y tener hijos.

Es una de esas como... Tu gran sueño. La mayoría de la gente lo ignora, dicen que ya pasará.

Pero en mi caso, probablemente no.

En realidad la voy amar hasta morir, asi que ¿Por que no casarnos?

Hasta que la muerte nos separe, y yo estoy muriendo asi que hay que darse prisa.

☁Clouds☁ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora