El poder del asesino. Todos.
Las últimas gotas de lluvia habían caído, en el parqué sobre el puente arqueado, que está en el lago. Polly se tocaba las mejillas ruborizada riéndose.
-con que le hables es suficiente, ve y pidiere la hora.
Amerite echa todo su lasio cabello negro hacia adelante, escuchando a Polly "Pero hablarle y ya...", luego se toca sus pechos que estaban levemente abultados y dice alzando una ceja.
-Segura que se ve bien?
-Si claro, mira , mira yo hago lo mismo y nadie se da cuenta.
Dice tocándose los pecho, pero luego le dice agitando un poco la mano cerrando los ojos.
-No te preocupes, ve... ven
Empujándola hacia donde estaba aquel hombre. Amerite aprieta un poco los dientes "Es que yo no sé comenzar una conversación" pero luego camina hacia él, se detiene un poco lejos.
-Hola, disculpa, ¿podrías decirme la hora?
Jaxz contemplaba un canario, que estaba posado sobre su dedo índice, pero al escuchar a Amerite mira hacia abajo, sin haber entendido nada, pues su idioma natal es el español y el inglés de Amerite está muy lejos de entenderlo. Le responde en español.
-No entiendo.
Amerite se queda callada por un leve instante, pero recuerda que sus padres hacían que aprendiera varios idiomas, ya había dominado el español, ahora iba por el francés, por lo que le dice hablando español.
-Te dije que si me podías decir la hora por favor...hola
Jaxz se sobresalta un poco al verla que podía hablarle en el mismo idioma, pero luego le dice. En el momento que el canario alza vuelo.
-No tengo teléfono.
Amerite inclina la cabeza a un lado. Contemplándolo, la forma en la que era, ya lo había visto varias veces antes al vernir al parque, hacia que su corazón palpitara, era como ver una obra de arte, un cuadro pintado, una fotografía que capturaba todo la esencia de lo bello y admirable, pero entre aquellos pensamiento recuerda hace un rato cuando Polly le había puesto papel higiénico en los pechos, para parecer, según ella más llamativa, por lo que Amerite abre un poco los ojos "Haaaaayyy!! Nooo!" Afina su voz y dice.
-Ah ya...
-Ha.
Expresa acomodando rascándose un poco las vendas que cubrían su boca, sentía escozor, Amerite se queda callada con incomodidad, pensando en no debió haber dejado a Polly ponerle tal cosa.
-...soy, Amerite.
-Amerite? ¿Estás perdida?
-No, no lo estoy, ¿y tu?
-en efecto estoy perdido, en mis pensamientos, las luces y las alturas de la estos edificio perturban mis sentimientos.
Los ojos cristalinos de Amerite tintinean al escuchar aquellas palabras que la sorprenden, "Perdido" pero le dice sonriendo un poco.
-A mi tampoco me agrada la ciudad, así que creo que comprendo el cómo te sientes, tal vez... ¿Porque hablas español pero estás aquí Inglaterra?
-Por mi hermana, y por qué estaba hospitalizado, pero supongo que ya podría irme, es en lo que pienso.
-ª (expresa finamente) ¿te vas entoces?
-No es algo definitivo.
-Que bien... ¿de qué país latinoamearicano eres?