Cap-5"Cuanto tiempo a pasado? Un año, y algo más...¿Que hubiera sido de mi sin el? ... ahora que me detuve...solo, y tan solo un pequeño momento...he visto todo lo que deje atrás...como si siempre hubiera estado junto a él..." piensa Miel que estaba sentada en la acera frente su casa apoyando ambas mejillas en sus Dos manos.
El auto se estaciona, las luces se apagan cuando el motor deja de funcionar. Eduardo baja viendo a miel.
-Qué haces allí ? Estás aburrida?
-No, ven (Dice sonriendo con cejas arqueadas, dando palmadas a la acera) no está sucio, hoy lo limpie con agua.
-Ajá.
Dice sentándose junto ella "si que está aburrida, necesita interactuar con niños de su edad". Miel lo abraza.
-Te extrañe mucho hoy, sobre todo hoy.
-encerio? Te paso algo?
-No... no me pasó nada... aunque estoy muy triste (Dice mientras sus ojos se llenaban de lágrimas)Eduardo abre los ojos abrazándola, preocupado.
-Miel que tienes?
-Mira mi ropa, es Linda... mi cuarto es muy lindo...mi cabello, hoy lo lavé, huele a coco...y todo es gracias a ti... había olvidado que antes yo no vivía así...que vivía con mi abuela... ya pasó un año desde que no está junto a mi... a pesar de eso...no la había recordado en todo este tiempo... la había olvidado...¿Como pude olvidarla?(Dice cuando las lágrimas comienza a recorrer su rostro)
-Ha Es eso? Supongo que es por que estabas muy distraída.
Miel deja de abrazarlo limpiándose las lágrimas, con mirada baja, sin decir nada. Eduardo la carga entrando a su casa.
-Quiero ir a ver a la señora Maquia...también quiero ir al cementerio.
-Está bien.
Miel lo abraza "También...recordé..." cierra los ojos.
-Te amo mucho papi...
Eduardo le toca el cabello mirando a otro lado.
-Yo igual.En Artenas, Una lejana música se escuchaba, cargando un bebé en brazos, y con la otra tomándole la mano a un niño de diez años que a su vez tocaba la mano de una niña que tomaba la mano de otro Niño. Alpha caminaba un poco apresurada pero sin acelerar el paso con la llegada del atardecer. Ve a un par de hombres armados discutiendo pero no les presta atención siguiendo su camino. Llegando hasta un departamento de un Azul algo descolorido en el que entrega a todos los niños a su madre a excepción del bebé. Que se lleva para seguir caminando con normalidad. Llega hasta su departamento, sacando la llave cuando cuando el bebé empieza a llorar, le da palmadas mientras entraba. Mira con ojos flojos a Perfec que pelaba un cable.
-Hola hermanita, vine de visita
-encerio? Debiste habitarme hubiera arreglado la sala y cocinarte algo.
-No me dio tiempo, pero quiero un pan con mantequilla.
-Está bien, (Dice sonriéndole Alpha) ¿ha pasado algo?Dice caminando a la cocina. Al escucharla Perfec se deja caer medio lado en el suelo.
-Estoy castigada, no me dejan hacer nada por un MmmmmmmmmAlpha regresaba con el pan dándoselo a Perfec que lo toma extendiendo ambas manos.
En su oficina Rich tenía ceño fruncido mientras apretaba el botón de un bolígrafo 🖊 varía veces, haciendo que saliera y entrara la punta, mirando hacia un papel en la mesa del escritorio, cuando escucha la fuerte voz de su superior.
-Rich! Me estás escuchando?!
Rich levanta la mirada con fastidio viéndo al superior de pie, un hombre con canas.
-Acaso me estás ignorando? ¿o es qué hay algo más importante en que pensar a parte de tu trabajo?
-No...
dice dejando el bolígrafo a un lado mirando como el superior Marcelo se sentaba diciendo.
-Que hiciste? Con lo del tal Ultratumba?
-Técnicamente nada...Tardamos mucho en sacarle la información a Super Powder, y ellos tomaron ese tiempo para desalojar el lugar... hay que interrogar a la maestra...solo encontramos residuos de su consultorio.
-¿Y con El?
-...Ha, no he empezado...¿Quieres que haga las dos cosas a la vez?
-Porque no? Dices ser muuy capacitado...(Dice mirándolo serio)
-Porque no se encarga UtseD, de eso...
-Yo solo estoy para supervisarte Rich...Recuerda que cometiste un error que nos costó la fuga de un cuello blanco...¿y porque pasó eso? Por un extraño impulso, no quisiste nunca decir el porqué esa forma de actuar, ¿Algo personal? De lo más seguro...pero sabes... a las personas no le gustan ese tipo de reportes...¿A donde fuiste este fin de semana? Dijeron que no estabas en tu casa.