En México, la noche era algo frío, en una habitación simple. Jaxz acariciaba el cabello de Dragóncito que cerraba los ojos y apretaba la mano de Jakz fuertemente. Hasta escuchar el llanto de un bebé.
-Haa es un niño muy bonito y grande... Aunque allá nacido un poco antes, pero todas llegas hasta el tope jeje
Dice la mujer envolviendo al bebé. Dragóncito sonríe con rostro cansado. Iba a hablar cuando siente fuertes Dolores de nuevo haciendola grita un poco. Por lo que la mujer se apresura a darle el bebé a otra mujer.
-Por que está así? (Dice Jaxz)
-Parece que viene otro.
Dragóncito jadeaba cansada sintiendo los ojos pesados. Cuando vuelve a escuchar de nuevo el llanto de un bebé.
-es un ...
La partera no termina de hablar cuando Dragóncito vuelve a sentir dolor pero esta vez grita. El tercer llanto de bebé llega, Jaxz frunce el ceño diciéndole a la partera.
-Por que hay tres? Se suponía que era sólo uno.
-No se señor, yo no .... Mmm
Cuando Dragóncito vuelve a sentir dolor pero esta vez no grita no se queja pues queda inconsciente. Haciendo que la partera abriera los ojos.
-Hay no...
-Por que se desmayó? Has algo
Dice Jaxz sacando un arma apuntandola, haciendo que se pudiera nerviosa las partera.
-No se señor, dijo que sería un parto normal... Seguro se le bajó la tención, son tres y seguro viene otro pero si no lo sacamos a tiempo se puede ahogar.
-Pues sacalo.
-pero. ..pero.
Jaxz aprieta el gatillo disparandole en la frente haciendo que la otra mujer gritara.
-Tu has algo !
La mujer lo mira abriendo los ojos de par en par "yo solo vine a ayudar", pero en ese momento un de sus hombres entra.
-señor ya trajimos a un doctor...
En la estación de policía, estatal. Prieto un hombre de edad promedio de cabello negro en corte con pollina con lentes sobre sus ojos café de tono algo rojizo, muy alto pero de contextura delgada caminaba por el pasillo con rostro sorprendido.
-como que no lo encuentran?
#si, y es difícil por qué se fue sin permiso... Con qué fin exigimos alguna respuesta?
-mmm
# Principalmente es su culpa por irse como nada, simple impulso.
-mmm.
#mm? Sólo eso dirás?!
-estoy pensando que hacer...no quiero problemas... Quizás deberíamos preguntar discretamente...
Se queda callado por un momento rascándose el cuello viendo un Carter de la estación.
#Dragon!
Escucha al teléfono por lo que responde plenamente.
-hablamos de eso luego hay que pensar bien... y en este momento...no puedo pensar bien...hasta mañana.
Espera un momento pero luego cuelga, "Escuche que tú hija volvió embarazada, ¿Eso te rabia o tristeza?"
Toma aire suavemente, respira. La noche es larga y algo solitaria Dragóncito abría las manos juntas sonriendo con sus pequeñas mejillas para resivir algunas monedas.