Las hojas de las palmeras se movían levemente, el agua traslúcida marcaba la tierra blanca, bajo la sombra. En una chaqueta blanca con el cierre abierto dejando ver las copas color negro de tirantes que sostenía sus pechos, el cabello negro con lentes de contacto rosa con pupilas de vestía. Hera Es sostenía un cuaderno dibujando un perro, uno Tan sencillo como la un niño pequeño.
Sonríe levemente cuando escucha el grito de Rolear tirándo una pelota de Playa.
-Gel! Ven vamos a jugar!Gel la mira con rostro serio dejando de sonreír niega con la cabeza. Por lo que Rolear se toca el cuello con cejas arqueadas de fastidio "pero que aburrido" por lo que se sienta viendo el agua mojar sus pies.
Mientras tanto Valeria llevaba puesto un vestido azul, mientras caminaba por la acera lentamente, sosteniendo el teléfono serca de su oído escuchando.
#...¿es muy extraño?
#No se porque lo me dices se me hace conocido...mm...pero, no es extraño...es degenarado...cochino...no lo hagas...
Dice entrando por la puerta trasera de la casa de Andrés ya que la casa cubría dos terrenos, haciendo que tuviera conexión con la calle de atrás.
#Bueno...solo eso...chao...(Dice Adres colgando).Valeria guarda el celular, mientras caminaba a la cocina a tomar un yogurt.
Un pequeño arcoíris se formaba junto la fuente, con los primeros rayos de Sol. Danne tenía ojos cerrados temblorosos mientras Denna le limpiaba la nariz con un pañito.
-Por que nadie nos quiere?
-Dicen que es raro, supongo que igual siempre lo seremos.Dice Danne cerrando los ojos un recuerdo pero Denna la agita bruscamente Haciendo que soltara un grito ronco con ojos de plato.
-No lo recuerdes! Es horrible
-Es cierto luego todo el mundo sabrá jejeDice sonriéndole con rubor, pero luego se toca la barbilla con cejas arqueadas mirando con ojos brillantes hacia arriba con rubor.
-Crees que también nos tenga miedo ?
-lo más probable
Luego de minutos entraban a la biblioteca buscando a Adres
-Hola-Hola
Adres estaba en las escaleras de la biblioteca con ceño fruncido, mientras buscaba entre los estante un libro, abajo un chico esperaba mirándolo frotándose la barbilla con leve rubor "será?".
Al escuchar las voces en coro de Denna y Danna Adres cierra los ojos, "Amm" mira hacia abajo.
-Hola.
-nos tienes miedo?
-...No.
-Haa encerio? (Dicen con brillo) te molestamos entonces?
-No...es eso... es otra cosa...
Dice tomando un libro de enciclopedia de Física, bajando.
-Que otra cosa podría ser?
-mmm simplemente no quieres verdad, es entendible no cualquiera puede darle a las dos.
Adres las mira serio, pero no dice nada dándole el libro al chico que lo toma dudoso para dirigirle la palabra, pero ante las preguntas de ellas, decide irse sin decirle más que las gracias.
-mmm...(Expresa Adres).
-Estás enojado!
-Probablemente...casi siempre lo estoy.
-mmmExpresas hechando la boca a un lado. Adres se queda callado "No lo negaré, si me atraen, pero es extraño, y está mal...todos lo dicen".
-Adiós-Dicen abrazándolo ambas. Adres le da palmadas a ambas "No..." mirando a Danna. Qué pone ojos plato "Que miras" Adres se inclina levemente, pero mira a otro lado apartándose "Mejor...no...no...recordé algo".
-Adiós.
-Por que? Por qué? (Dice Denna Tiradose a sus pies para abrazarle las piernas) eres joven el que no vive no vive.
-Porque no puedo dividirme para dos personas... no creo poder darle cariño a ambas...y levántate...(Dice serio levantándola)
-Pero ...mmm (Dice con ojos temblorosos)
Adres se queda pensativo "haaaa..." pero le toma las mejillas para poder besarla. Denna abre los ojos con pequeñas gotas que cierra para besarlo. Danne suelta un hipo al verlo se hacerca empujando el rostro de Denna con la mejilla para poder besar Adres que se sobresalta un poco, "ha!" Pero la besa igualmente.Moises estaba sentado en la sala de visitas esperando "haaa". Edrin exaltaba con algo de cansancio y sueño, leves ojeras.
-m?
-Señorita Edrin? Esta bien?(Dice alzando una ceja)
-Si señor (Dice forzando una sonrisa)
-mmm,..quería hablar con usted ciertas cosas...por favor siéntese.
-Bueno.
Dice sentandoce. Moises entrecruza ambas manos sobre la mesa.
-Sabes, tu padre ya está totalmente en conducciones de salir del internado...pero como yo no soy quien lo inscribió no puedo sacarlo...y necesitaba su autorización.
-la mía? Sirve una firma?
-Si...ha, también quería preguntarle si usted sabía que Jean está con tu madre?
-Si habló con él cada vez que puedo.
-Ha está bien...¿está durmiendo bien?
-Si claro.