Diez y treinta y uno de la noche, solo se escuchaban el sonido aislante de la refrigerador, en él rotundo silencio. Con luz encendida, Angelo sonreía incómodamente viendo el rostro de chico frente el, compartido cama. Chico le sonríe por un momento, pero luego cierra los ojos aunque no estuviera durmiendo, y perfectamente despierto, los vuelve a abrir diciendo.
-Porque esa sonrisa?
-Por que estoy incómodo y no puedo dormir.
Dice rasgando un poco la flanera que llevaba puesta. Chico se rasca su cabello "haaa, ya ni me acuerdo como terminamos así... yaaa haaaa ya me acorde" pero se ríe bajamente.
-Yo también toy así marico.
-Ya me dio calor.
Dice cerrando los ojos "es que no puedo dejar de pensar". Chico echa la boca a un lado, estando sin franela.
-Mi Alma tiburón si hay aire.
-ha no se.Dice levantándo los hombros tocándose el abdomen. Chico se acomoda poniendo un brazo bajo la cabeza y el otro rodeándose él torso, mirando el techo.
-Yo creo que la verga está de no poder dormir, es porque nunca había compartido cama... a menos
Que sea una jeva pero ese es otro canción.
-haaaaaa es eso??
-En mi creo que si... y no se... me da mmm (Entrecierra los ojos)Angelo abre los ojos con una gotita en la frente pero aún sonriéndole tomándole la mano. Chico abre los ojos mirando la mano, suspira con ceño fruncido, lo jala a él para abrazarlo sin decir nada. Angelo se sobresalta tragando saliva y dice con voz un poco temblorosos abrazándolo.
-Chico.
-Mm? (Expresa con leve cejas arqueadas).
-Por que no recuerdo nada? Recuerdo sólo el año pasado, y antes nada...De nada.
-No lo se...mmm haaaa habeeeee, siii me pongo a echar la cabeza
Dice cerrando los ojos recordando, cosas borrosas, sin detalles.
-Creo que estabas con una señora y alguien más... luego... un carro se la llevo.... y... y...ya, ver no me acuerdo más, no le paraba mucho a esa casa.
-mmm Bueno no importa, no debe ser buenas razones, mejor no recordarlo.Bajando la mirada. Chico iba a hablar pero no dice nada por un largo rato, mirando la ventana, hasta que dice.
-Recuerdas la pregunta que me hiciste? La de si yo era malo...¿porque me preguntaste eso?
-Por que eres malo conmigo, así que quería saber si eres malo con todos.
-Crees que yo soy malo contigo? ¿porque lo dices?Angelo lo mira con rostro serio soltándolo para levantarse.
-Creo que ahora si me voy, no sé Ni para que me puse a inventar.Chico frunce el ceño cuando él se levanta.
-Es Enserio?
-Que encerio que?Dice volteando a verlo sin voltearse ya había quedado sentado. Chico se toca el cuello, pero luego se cubre totalmente con la sabana diciendo desde abajo,
-Bueno vete si te da la regalada gana... ya que tienes tanta calihueva...Angelo se frota su cabello rebelde quejándose. Pero se vuelve a acostar levanta la sabana de Chico.
-Encerio no te acuerdas?
Chico voltea el rostro para no mirarlo, al sentir como levanta la sabana, dice.
-No se Ni de lo que me estás hablando tiburón, ¿Que es lo que segun tú no recuerdo?Angelo levanta más la sabana para abrazarlo por la espalda, poniendo su rostro sobre la Chico, dejando mejilla con mejilla. Y le dice en voz baja y rubor.
-Te dije que soy Gay, prácticamente me declare, y tu solo te reíste, eso me Dolió musho, (su voz shisea un poco) si me hubieras golpeado hubiera sido normal.Chico tenía ojos temblorosos, se sobresalta al sentirlo tan serca, y al escucharlo abre los ojos.
-Yo,,, yo pensé que era jugando.
-Como si yo Hechara chistes, lo dije en encerio lo estoy diciéndo de verdad.Dice frunciendo un poco el ceño cerrando los ojos fuertemente. Chico se queda callado pensativo, pero luego dice.
-Tiburón... tú eres...(Abre los ojos mirando a los lados) los que le gusta estar arriba o abajo?
-Que?! Mmmmm no se...yo nunca lo hecho, (Dice con escalofríos agradables)
Chico muerde su labio "haaaaaaaaa, RODRÍGUEZ QUE HAGO?!" , medio voltea para agarrarlo subiéndolo sobre el tocandole la cintura con leve rubor, sonriendo medio lado con los dientes.
-Para todo hay una primera vez ¿no?
-Si...(Dice sonriendo con cejas arqueadas) estas bien allí.