C7.

0 0 0
                                    

Una mañana no tan tranquila, los vecinos de la comunidad estaba viendo cómo el cuerpo del señor era retirado. Sabrina estaba sentada en la sala con los ojos cerrados "Haa dije que iba cambiar, pero se me hace tan difícil".
-Polly? Ven chiquita Polly

Polly estaba sentada en una esquina con mirada furiosa. Con el cabello suelto que caía sobre su rostro, con varios mechones blancos revueltos. Ignorando el llamado de Sabrina como si no estuviera allí pero aún la miraba.

Moises estaba afuera mete su mano entre su cabello, "Haa, no puedo... simplemente no puedo solo... Sabrina no me ayuda, es mala madre de verdad... si estuviera Juanito...mm....me hurgue una niñera".

El sol radiante iluminaba las calles, Lyrics hecha su cabello hacia atrás haciendo que sus rizos quedaran parados. Leyendo el periódico mientras caminaba sentado al pies de una estatua, frente la gran inglesia. Destapa un resaltado con la boca para poder subrayar. "Que debería hacer? ".

En la sala interrogaciónes se la FPE super Powder estaba todo golpeado esposada a una silla soldada al suelo.le dice con ojos flojos.
-Te hubieras cogido a Gel y sabrías todo.
-Tienes razón si me la hubiera cogido sabría cosas, tal vez no deba cometer el mismo desperdicio contigo
-Que? (Dice alzando una ceja algo confundido pero miedoso)
-Dime de una buena vez.
-Que no...créeme que no vas a encontrar a nadie más, el resto que quedan son pelagatos, ademas que el polar está cambiando de persona por así decirlo, y ...Ella pero tampoco cuenta...Solo quede yo, por que soy el único que no quiso subirse a ese bote.
Rich aprieta su puño en la pierna "Me harta, estoy harto..." entrecierra levemente sus ojos.
-Dirás si o no? Lo que vaya a ser de ti dependerá mucho de tu respuesta...así que responde bien.
-Ciertamente me das miedo, ("y me parte...no en gusto es en miedo no se confundas") pero no dire nada...solo busca mejor.
Rich se levanta sin decir nada "Errores", para irse.
-Te diré si me lo acaricia Jajajja (Dice burlonamente)
Rich abre la puerta para salir cerrándola ignorándolo. Luego de un par de horas Super Powder estaba en el suelo Bien sostenido por dos hombres, Rich le quita el seguro al arma para apuntarle la cabeza.
-dicen que si me matan así suena menos jeje ¿encerio vas a matarme?
-Si.
Dice poniendoce de cuclillas poniendo el arma en la cabeza de super Powder, cierra los ojos con leve rubor.
-están en esa estupida cosa que las niña usan para nadar
-Que cosa?
-Eres policia, deberías saber, yo no me acuerdo...!me incomodas!
-Solo dijiste una adivinanza... tantas cosas que podría ser, traje de baño, alberca, podría ser cualquier mierda...(Dice apoyando un poco más fuerte el arma).
-ahhh (Dice con voz temblorosa) no me acuerdo.
-Vas a morir por tu mala memoria...(Dice apretando lentamente el gatillo).
-No me acuerdo de verdad, solo se que dan clases de natación como ballet acuático o algo así, está en en la zona comercial tienen su propia tienda pero ya sabes la fachada.

Rich se pone de pies diciéndole los otros hombres.
-Llévenselo, dejen que se dé un baño...

En México la luz entraba por la ventana, Algo amarillenta. Jaxz sostenía el teléfono escuchando a Dragancito.
-Te lo estoy diciendo en serio.
-Quieres que le tenga miedo? No vegas con eso, solo por que un supuesto detective maravilla está investigándome no significa que vaya a encontrarme.
-solo te estoy diciendo.
-Está bien igual lo tomaré en cuenta.

Guarda el teléfono y mira por la ventana una mañana amarilla. "Supersticiones...<Si sales en un clima amarillo Te enfermaras>" recuerda una voz femenina poniendo su mano bajo los rayos solares. Mientras Eduardo estaba en la estación de policía centrar,   Dándole unos papeles al jefe de estación
-Más les vale que la traigan, Si no quien sabe que le podría pasar a esa niña.
-Entiendo...pero...por favor... no sea...tan grosero.

Dice quitándole el papel con ceño fruncido "todos los que vienen de exterior vienen pisoteando todo".

En Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿, En el patio de al frente, sentada en una silla dándole la espalda a la casa, Claudia se tocaba la barrriga, mientras de sus ojos color miel 🍯 brotaban lágrimas, con labios temblorosos y mirada baja escondiéndonoslo su rostro entre su cabello con raíces negras que le llegaban un poco más allá de las orejas, "Su ex... seguro ese bebé es del... como yo no puedo estar con el... se buscó a otra..." se limpia las lágrimas que no dejaban de salir, "En menos de tres meses...y ya... siempre se enoja conmigo, porque le digo o no l digo cosas...¿Que sentido tiene decir que me quiere como soy, y que no le importa Las cosas que he hecho, si se va enojar después? .. siempre dice que estoy loca o mal... me hubiera ido.., pero no tengo a donde, Papá, me preguntara... no quisiera contarle, dirá que soy dramática... no tengo amigas reales... Lyon solo me hará sentir peor... estoy harta de ir al cementerio...no he ido... solo abre heridas... me duele... duele... Haron...".
-Claudia ya entra.

El poder del asesino-Drogas de carne Where stories live. Discover now