C6. Amor al cafe

0 0 0
                                    

La radiante luz de verano se había marchado con Las horas, Marcaban las ocho y media de la noche en el teléfono Rodríguez, que con una mano sostenía la barra mientras el bus iba por las calles de la ciudad 🌃, con edificios brillantes y altos, las Estrellas y la luna que estaba más grande lo normal.
"Haa... no me siento bien... también con la acta de muerte de Ly jonaites, al parecer no llegó su cuerpo... perooo Haa" luego Marca el número de Jeeyder.

Jeeyder dormía roncando profundamente pero aún así tierna, abrazando con piernas y brazos una almohada. Al escuchar el teléfono extiende la mano.
-Hola?
-Hola Jeeyder, te desperté? Suenas medio dormida...
-Si mami.
-Mm, mejor duerme, perdón por despertarte... te llamo mañana.
-Está bien. Buenas noches.
-Buenas noches.
Dice colgando, guarda su teléfono, quedándose en silencio, luego de una hora, ya había llegado al barrio, camina unas cuantas casas, al estar frente su casa ve las luces encendidas, suspira sentandoce en la roca que estaba junto la puerta suspira profunda cubriendo su rostro con ambas manos encorvándose, pero luego se vuelve a poner derecho limpiándole una lagrima con leve rubor.
-... No debería... haaa...

En un sendero amplio sercado, se podía divisar caballos dormiendo de pies bajo las Estrella. Ly Jonaites se apoyaba en el sercado sosteniendo sus mejillas suspira. En vestido rosa que la cubría por completo y sandalias bajas.
-Gane, pero es como si hubiera muerto...así que no se ganar

Aún más tarde lEstefanía se frotaba un ojo con sueño, en una bata que le llegaba hasta los tobillos, abre el portón viendo a Rodríguez, por lo que se asombra un poco.
-Rodríguez?.,, qué haces a esta hora?
-Vine a buscar a Manuel...
-Manuel?... para que?
-Solo voy a pasear con el... mmm...
Dice Rodríguez mirando a otro lado con cejas arqueadas, Estefanía se cubre la boca diciendo.
-Ya lo busco... está en la sala jugando con su nuevo videojuego.
-Mmju.
Expresa Rodríguez quedándose de pies mirando el suelo " no me gusta como lo está criando" luego de un momento, Manuel le dice.
-Hola papá! Qué pasó?
-Nada Manuel, ven vamos a pasear un ratito.
-Enserio!
-Mmju!
Expresa asintiendo con la cabeza con una sonrisa y ojos brillantes, para tomarle la mano y decirle a Estefanía.
-Lo traeré más tarde.
-Bueno... cuídense.
Rodríguez camina con Manuel que corría pero no se iba muy lejos porque su padre no lo soltaba.
-psss psss

Un bajo sonido siseante proveniente de una sombra de una camioneta vieja averiado. Rodriguez iba a hablar, pero escucha el sonido, por lo que mira el auto con leve ojos flojos.
-Que?
-María Rodríguez, es algo tarde para pasear con algo tan delicado.

Dice la voz baja seductora y con tono que hacía parecer hacer eco. Rodríguez frunce un poco el ceño.
-Ahhhh!! El carro hablo!
Grita Manuel con ojos de Plato escondiéndose tras Rodríguez que dice.
-Hummm, no creo que nos pase algo...¿Robar? Conozco a los landrosuelos... ("Esa voz")
Pero carga a Manuel para salir corriendo con ojos de plato "Ahhhh!! Solo me hice el valiente por Manuel, si no jummm!!".
-Ha MALDITO GALLINA! SI CORRE CAGA RUTA! (Grita fuertemente haciendo que su voz chillara un poco)
-NI QUE ANDUVIERA SHISHEANDOLE
A LAS SEÑORITAS!
Grita sin dejar de correr cruzando en una calle. Ly Jonaites corría tras el avanzándolo con ceño fruncido y ojos de plato, tirándole su zapato en la cabeza.
-Haaaaa!! Un fantasma!!
Grita con ojos aguados corriendo más rápido, Manuel lo abrazaba cerrando los ojos fuertemente. Ly Jonaites deja de correr poco a poco quedándose de pies viéndolo alejarse arquea las cejas "se hace el tonto".

Rodríguez se detiene cansado frente la casa de su hermana, voltea viéndola parada "Haaa" bajan a Manuel diciendo.
-Estás bien?
-Tengo miedo papi!
-ajaja, está bien... Mm entra tu, llama a tu tía... yo... Haa
-Que vas a hacer?
-Una cosa.
Dice empujándolo un poco, el portón corredizo estaba demo abierto "Chico no debe estar".
-'mmm Bueno pap.
Dice Manuel con cejas arqueadas entrando, Rodríguez se regresa caminando rápido. Ly Jonaites estaba sentada sobre el auto viejo poniéndose la sandalia. Cuando un grupo de chicos pasan.
-Huy mami por qué Tan sola? Te acompaño?

El poder del asesino-Drogas de carne Where stories live. Discover now