Capítulo 10 : Buenas noches

608 43 40
                                    

Aclaraciones:

Los diálogos de los personajes irán con esta fuente normal, las acotaciones del narrador irán en cursiva, mientras que las acciones realizadas irán con negrita. Además, los diálogos estarán marcados antes por un - y los pensamientos de dichos personajes estarán entre {}.
Al principio siempre dejo un video o una canción que va con la trama, para que puedas escucharla y leer al unísono y darle sentido a la historia, o mejor dicho, un punto de vista más directo.
Sin nada más que aclarar comencemos 😅
______________________________________

El 7 de julio se hacía presente en Konohagakure y, una vez más, el lucero del alba brillaba en lo alto, iluminando cada parte de la ciudad. Aquella mañana, como cualquier otra, los hermanos Sabuko No se encontraban desayunando en la morada de su hogar preparándose para un día más de escuela. Sin embargo, aquella mañana no era como cualquier otra, mejor dicho, ese día no era como cualquier otro ya que era el cumpleaños de Kiba. Tal situación ponía algo nervioso a Kankuro, después de todo, estaba preparando una sorpresa inesperada para el pequeño castaño. Tanto fue su preocupación que la noche anterior no pudo dormir de los nervios que poseía, sin mencionar algunas pesadillas en el intermedio de la noche. Aún así estaba decidido a realizarlo y contaba con el apoyo de sus hermanos.

- Temari: Cielos Kankuro, no te había visto tan nervioso desde hace tiempo -Exclamó mientras observaba a su hermano caminar por toda la casa de un lado a otro- ¿Qué es lo que tanto te preocupa? Saldrá bien ¿Verdad Gaara? -Indagó la rubia de manera cómplice-

- Gaara: Si, es muy notorio, te preocupas demasiado -Afirmó en un tono frío mientras terminaba su taza de café-

- Kankuro: Ustedes no lo entiendes, no es como si él fuera un títere que yo pudiera controlar a mi antojo -Se escudó mientras mantenía su paso ligero de izquierda a derecha- ¿Qué tal si dice que no? Quedaría como un completo idiota, ese niño es muy impredecible -Bufó sin detener el paso-

- Temari: ¿No crees que quizá estas exagerando demasiado?

- Gaara: Si, está exagerando.

- Kankuro: ¿Exagerar yo? ¡Ja! Jamás haría eso -Comentaría aún con su paso firme-

- Temari: -Se pondría de pie hasta ponerse en el medio del camino de Kankuro para posteriormente mirarlo con ambos brazos cruzados- Solo mírate, caminando de un lado a otro como si estuvieses loco. -Dio un gran suspiro para luego tomarse la cabeza y reír levemente- ¿Quién eres y qué hiciste con mi hermano? El señor sin sentimientos, quien es sumamente frió, rudo y seguro de si mismo. Ya relájate, respira un poco, es obvio que él está muerto por ti.

- Gaara: -De igual forma se levantó de su asiento para posicionar su mano sobre el hombro de Kankuro- Temari tiene razón. Además, no es solo notable el cariño de Kiba hacia ti sino también el tuyo ¿Acaso crees que después de todo lo que hiciste por él no siente sin siquiera algo por ti? -Indagó mientras en su rostro se formaba una mueca de ironía-

- Kankuro: -Miró a sus hermanos para posteriormente dar un gran suspiro de alivio. Agachó su cabeza por unos segundos para luego levantar el mentón más confiado que antes- Si, quizá ambos tengan razón. De verdad quiero que su respuesta sea si, pero tampoco puedo forzarlo. Pero solo tengo que ser confiado y pensar que es un simple "show de títeres" donde al fin y al cabo yo soy quien maneja la situación y el destino de la obra.

Kankuro x Kiba || Los chicos son mejores que los huesos 🐶🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora