Capítulo 5.-Celos.

1K 55 2
                                    

Narrador:

Foxy y Chica limpiaban y recogían los platos rotos, platicaban de cosas sin sentido y Foxy hacia que Chica se riera haciendo que este se pusiera muy feliz, pero alguien que los observaba no sentía lo mismo, cierta persona o más bien cierto conejo llego hasta la puerta de la cocina ya que escucho varios platos caerse, iba a ir Freddy pero le pidió el favor a su amigo para que fuera a ver, ya que se encontraba ocupado distrayendo a los niños con sus canciones.

Bonnie Pov's:

Antes de entrar a ver qué es lo que sucedía vi como Chica animaba a Foxy para que este no se sintiera mal, me sentía enojado, triste y tenía ganas de ahorcarla en estos mismos momentos...pero qué diablos estoy diciendo?...ella es mi amiga y la considero como una hermana menor pero porque me debería de molestar que ella este con Foxy?...a él le gusta Chica y no tiene nada de malo que le guste...pero aun así...no entiendo por qué me siento de esta manera...

Sentí como aquel dolor en el pecho regresaba impidiéndome mantenerme de pie, esta vez se sentía un poco fuerte pero lo podía soportar y para colmo me empezó a dar dolor de cabeza, decidí irme de ahí ya que no quería seguir viendo aquella escena...no sé si era porque el amor me da asco o porque sentía celos...aunque no tendría sentido que los tuviera...aunque bueno ya no sabía que pensar. Fui de nuevo a atender las órdenes de las mesas que me faltaban, quería distraerme de aquel dolor que sentía y olvidarme de lo que vi pero claramente no lo lograría. Ya con todas las ordenes tomadas tenía que ir con Chica para que empezara a cocinar, pase por el pasillo y me pare enfrente a la puerta, no podía entrar tenía algo de miedo pero no sabía porque y si aún siguen limpiando Foxy y Chica? Solo los interrumpiría de su linda platica y Foxy se enojaría conmigo por haber interrumpido aquel momento y no me hablaría por quien sabe cuántos días, no quiero que me deje de hablar es mi mejor amigo....cuando lo digo de esa manera me siento muy confundido....

Me agarre de valor y abrí la puerta de la cocina encontrándome a Chica haciendo Pizza.

Bonnie.- Chica aquí te traigo las órdenes faltantes- dije con seriedad.

Se volteo hacia donde me encontraba y fue directo hacia mí para agarrar las ordenes.

Chica.- Muchas gracias Bonnie n_n- dijo para después a hacer cada una de las ordenes pedidas.

Bonnie.- Oye Chica...has visto a Foxy?- Dije algo nervioso.

Chica.- Sip, hace poco estaba conmigo ayudándome en algo pero se fue a la Pirate Cove a entretener de nuevo a los niños- dijo mientras aún seguía cocinando.

Bonnie.- Mmmm está bien gracias- dije para después darme la vuelta y irme pero antes de salir Chica me interrumpió.

Chica.- Oye Bonnie, toma aquí están los platillos restantes- dijo mientras ponía todas las ordenes pedidas en una mesa rectangular que se encontraba en la cocina.

Bonnie.- Wow todavía no sé cómo es que preparas todo tan rápido- dije asombrado por ver todos los platillos ya preparados.

Chica.- Jeje ya sabes, a mí me encanta cocinar :3-

Bonnie.- Esta bien, bueno iré de nuevo al trabajo-

Recogí todas las órdenes y batalle un poco ya que eran como 6 platillos y ambas manos las tenía ocupada y me daba algo de miedo que se me cayeran pero ya tenía experiencia con esto por lo cual al final no fue muy difícil. Después de eso yo seguía atendiendo las órdenes y en un descanso toque mi guitarra al público en el Show Stage para distraerme de aquel molesto dolor en el pecho y también para dejar de pensar en aquello. Poco después se volvió de noche y después de acomodar las mesas me fui directo a mi cuarto para descansar un poco pero de nuevo choque con aquel zorro pirata pero esta vez no me caí.

Foxy.- Oh Bonnie lamento haber chocado contigo venía muy distraído pensando en varias cosas, oye muchas gracias por el consejo que me distes me fue de gran ayuda, me siento muy feliz y todo gracias a tu consejo- dijo mientras me sonreía.

Bonnie.- No hay de que...- dije con la cabeza agachada.

Foxy.- Bonnie...te encuentras bien?- dijo al notar como me veía.

Bonnie.-(suspiro) si estoy bien- estaba mintiendo, pensé que no se daría cuenta pero al final no tuve éxito.

Foxy.- Estas mintiendo-

Bonnie.- Y tu como sabes que estoy mintiendo?- dije algo enojado, el dolor que deje de sentir hace rato empezó a volver.

Foxy.- Porque te conozco muy bien Bonnie, se cuándo estas alegre y cuando no lo estas se te nota mucho-

Bonnie.- Pues si no me siento bien, eso querías oír?- el dolor aumentaba cada vez más.

Foxy.- Bonnie que es lo que te sucede?-

Bonnie.- Nada- dije cortante.

Foxy.- Bonnie- me seguía insistiendo.

Bonnie.- Me seguirás enfadando o qué?!-

Foxy.- Yo solo quiero ayud-

Bonnie.- PUES DEJAME SOLO ESCUCHASTES?! NO QUIERO VER A NADIE!- dije gritando, ya no podía aguantar más aquel dolor, realmente quería que alguien me ayudara...quería dejar de sentir este extraño dolor....pero en vez de pedir ayuda...solo alejaba a las personas por miedo...miedo a que?...pues al rechazo...a que no me quieran ayudar...o a solo llegar a preocupar a los demás...

Foxy.- Pero a ti qué diablos te ocurre?! Acaso no quieres que sea feliz?!-

Bonnie.- Claro que si!....pero...agh...- me empecé a sentir algo cansado y mi vista cada vez se distorsionaba.

Bonnie.- Yo...si quiero que seas feliz- cada vez me sentía más cansado.

Foxy.- Bonnie que es lo que te sucede te ves muy pálido deberías de descansar- dijo mientras se acercaba más a mí.

Bonnie.- Yo...no me siento bien...-fue lo último que dije antes de desmayarme.

Sentía como Foxy me hablaba pero no le podía responder, él me agarro con sus brazos y me acomodo en su pecho, me movía intentado que despertara o digiera algo pero nada, me sentía muy cansado y adolorido no entendía el por qué, Foxy se preocupó y llamo a Freddy y a Chica y antes de que viniera alcance a decirle una última cosa.

Bonnie.- No...m..e..de..jes..sol..o...por..favor-

Después de eso todo se volvió negro.

*-*-*-*-*-*

Bueno pequeña notita salvaje aparece :v (?) okno xD bueno solo quería aclararles la duda de que esta novela es "yaoi" y tiene la pareja "Fonnie" y otra que sabrán mas adelante -w- pero bueno si ven que se muestra la pareja Foxy X Chica, No, no habrá esa pareja, por que a Chica no le gusta Foxy :v y si se que aun no hay Fonnie pero tranquilos todo a su tiempo -w- y si este capitulo me salio un poco largo .w. pero ñe ya que xD espero que les guste :3

Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora