Capítulo 15.- y...ahora qué?

648 46 6
                                    

Capítulo 15.- y...ahora qué?

Foxy Pov's.-

No puede ser....acaso Bonnie...pudo recordar al fin...su pasado?...dijo que lo recordó un poco por lo que me imagino que solo recordó una parte...pero también dijo "recuerdo también....el día...en el que...terminaron con mi vida"...oh no...no, no, no puede ser verdad....habrá visto....toda la masacre?...

Sentí nauseas de solo recordarlo...me dieron ganas de vomitar pero...tuve la suerte de no hacerlo....vi de nuevo a Bonnie...se encontraba llorando con mucha fuerza en mi pecho...sus orejas estaban agachadas y no paraba de llorar....me destroza verlo así...con mi mano acaricie su cabellera lavanda y...se sentía muy suave...

Al no responder ante lo que me dijo Bonnie....el levanto un poco su mirada haciendo que nuestras miradas chocaran....sus ojos se encontraban hinchados aun, por haber llorado mucho...y sus ojos no mostraban aquel brillo de alegría que siempre mostraba con nosotros....en cambio...estaban apagados....aquellos ojos color sangre me miraban con mucha tristeza y miedo....yo solo lo observaba preocupado....

Inconsientemente....me acerque lentamente a él...no entendía que es lo que hacía...seguí acercándome más a su rostro hasta que solo me encontré a pocos centímetros de el....solo me observaba aun triste y con miedo...entonces...me acerque más hasta que mis labios chocaron con los suyos y.....

Al final...lo bese....uní mis labios con los de Bonnie hasta besarlo....no entendía que es lo que hacía...simplemente mi corazón me dijo que lo hiciera....por qué?...no lo sé la verdad...pero en estos momentos la verdad no me importaba...yo simplemente quería seguir....

Bonnie Pov's.-

Me sentía destrozado.....ver aquella escena...me mataba lentamente....siento un caos en mi cabeza que me impide pensar....no sé qué hacer...lo único que hago es llorar...y solo preocupo a Foxy....debo de estar exagerando las cosas....pero como que exagerando?....acabo de ver cómo me masacraban a mí y a mis mejores amigos....simplemente...una escena horrible...

Levante un poco mi mirada para ver a Foxy....su rostro mostraba preocupación...yo solo no paraba de soltar lágrimas....pero...de pronto vi como el rostro de Foxy se acercaba lentamente a mi....me quede en shock...ya que cada vez se acercaba más y más...hasta que nuestras respiraciones chocaron...y...el...me beso...

Me sorprendí muchísimo ya que a mí me gusta....pero....acaso....yo le gusto?...podre tener realmente una oportunidad con el...o simplemente....me besa por pena?.....pensar en la segunda idea me destroza el corazón...debe de ser solo una mala idea mía....

Continuamos el beso y poco a poco lo íbamos intensificando....ninguno de los dos nos deteníamos...solo queríamos continuar....pero.....

Narrador:

Golden.- (abre la puerta del cuarto donde se encontraban Foxy y Bonnie) ESCUCHE UNOS LLANTOS, CHICOS ESTAN.....(mira la escena de Foxy y Bonnie besándose y se sonroja un poco).....bien?...-

Golden se quedó en shock al ver a Foxy y Bonnie besándose, tanto Foxy como Bonnie se dieron cuenta de la visita de Golden y se separaron de inmediato ambos sonrojados por aquel acto repentino. Después de eso entra Golden al cuarto y se acerca a Bonnie.

Golden.- Bonnie...cómo te sientes?- pregunto preocupado a su amigo.

Bonnie.- Yo...(sus ojos se volvieron a cristalizar)...me siento...horrible...-

Entonces Golden sintió como Bonnie se acercó para abrazarlo, el solo correspondió al abrazo y con una de sus manos le dio palmadas en la espalda, en cambio Foxy observaba la escena con algo de rabia por haber interrumpido el momento....espera...qué?....Foxy dejo de observarlos para mirar hacia otro lado.

Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora