Narrador:
Todos al escuchar que Bonnie se había ido, todos se alarmaron y comenzaron su búsqueda a los alrededores, se habían separado para poderlo buscar más rápido, todos se sintieron culpables por la desaparición de Bonnie ya que el debió de haberlos escuchado en la reunión (cosa que si sucedió).
La lluvia caía cada vez más y más fuerte y el viento frio soplaba con bastante fuerza, Foxy recorría cada rincón y esquina de la gran ciudad a su alrededor y procuraba esconderse entre las sombras para que nadie lo viera pero ya era muy noche como para que alguien estuviera rondando a estas horas.
Foxy Pov's:
Mierda, mierda, mierda! Donde podría estar Bonnie!? A este paso si no lo encuentro podría pasarle cualquier cosa....agh es nuestra culpa por no haberle contado la verdad desde un inicio! Ahora de seguro nos odia y ya no volverá a confiar más en nosotros....maldita sea!
Corría sin dirección en busca de mi amigo pero...nada, no lo encontraba bus que en cada rincón y nada, me empecé a sentir cada vez más y más cansado pero no me quería detener, tenía que encontrarlo a toda costa.
De pronto Foxy paso por un pasillo y logro captar una silueta oscura sentado en el piso, se acercó para ver quién era y....
Foxy.-Bo...nnie?...-
Era el, al fin lo había encontrado....pero....se veía devastado, simplemente su pijama estaba rasgada y sucia, cosa que para él es un pecado pero en esos momentos no le importaba....tenía las orejas agachadas y abrazaba con fuerzas sus piernas como si la única persona en la que podía confiar era en el mismo....él se sorprendió cuando me escucho pronunciar su nombre que levanto un poco la mirada para verme mejor....tenía los ojos hinchados de tanto llorar y habían perdido el brillo que Foxy recordaba...Bonnie al verme solo volvió a su posición en la que un principio se encontraba.
Narrador:
Foxy.-Bonnie....levántate hace mucho frio y tenemos que volver a la pizz-
Bonnie.- Déjame solo...- dijo sin voltearme a ver.
Foxy.-Bonnie....yo....-
Bonnie.-No digas nada...los escuche....-dijo agarrando con fuerzas sus piernas.
Foxy.-Lo se....-
Bonnie solo empezó a llorar más sin que Foxy se diera cuenta, cosa que realmente fallo porque Foxy si se dio cuenta....
Foxy.-Vamos....te puedes morir de frio si sigues aquí...-
Bonnie.- PUES ADIVINA!? NO ME IMPORTARIA MORIR AQUÍ! Y SABES POR QUE?, POR QUE AL PARECER A NADIE LE IMPORTO COMO PARA QUE ME DIGAN LA VERDAD!?- dijo gritando y golpeando con sus puños el suelo una y otra vez haciendo que estos empiecen a sangrar....Bonnie lloraba ahora de dolor pero lo único que quería era desaparecer.....ya no tenia en nadie en que confiar....o eso era lo que él creía...
Bonnie antes de volver a golpear el suelo sintió como sus puños fueron sostenidos por Foxy haciendo que chocaran con la pared teniendo la oportunidad de que la mirada de Foxy y Bonnie chocaran, Foxy con una expresión seria y Bonnie con una expresión vacía y llena de lágrimas.
Foxy.-Sabes que no me gusta verte sufrir....- dijo sin quitar su mirada de Bonnie.
Bonnie.-Pues adivina? Lo estás viendo...-dijo aun llorando de dolor por que sus muñecas estaban sangrando.
Foxy.-Bonnie....lamento mucho no haberte dicho la verdad, no quería verte sufrir pero....creo que acabo peor..- dijo ahora triste.
Bonnie solo se quedó serio... y Foxy le soltó las muñecas y después de eso Bonnie abrazo a Foxy y empezó a llorar con más fuerzas, y Foxy le correspondió el abrazo.
Bonnie.-No sé qué hacer....no sé qué sentir....tengo miedo...- dijo mientras abrazaba a Foxy...
Foxy.-Volvamos a casa....y mañana hablamos de esto, por ahora tienes que descansar....- dijo acariciando la cabeza de Bonnie.
Bonnie.-Foxy....- dijo algo bajo Bonnie.
Foxy.-Que sucede?-
Bonnie.-Me siento algo marea...-
No pudo seguir hablando ya que se había desmayado...Foxy se alarmo y se dio cuenta que sus manos sangraban cada vez más y más, cargo a Bonnie en sus brazos y lo llevo corriendo a la pizzería. Al parecer los demás se encontraban en sentados en las mesas que se encontraban en la entrada de la pizzería por que decidieron descansar un poco para después volver a seguir buscando a Bonnie, pero ya no sería necesario porque Foxy entro pateando la puerta y todos se alegraron por ver a Foxy junto con Bonnie pero después sus caras alegres cambiaron a una expresión de terror por ver bien a Bonnie....su ropa sucia y desgarrada y sus muñecas no paraban de sangrar...
Golden: PERO QUE DIABLOS LE PASO A BONNIE!?- grito alarmado Golden al ver así a Bonnie.
Foxy.-NO HAY TIEMPO! TENEMOS QUE CURARLO O SI NO SE PODRIA DESAGRAR!- grito muy alarmado y asustado.
Todos llevaron a Bonnie a su cuarto y Golden con ayuda de las chicas empezaron a curar las muñecas de Bonnie y a cerrar sus heridas, paso como una hora y Bonnie ya tenía las muñecas vendadas y curadas aunque se encontraban algo sensibles, Bonnie aún se encontraba dormido a causa de la sangre que perdió pero por suerte no fue mucha, todos ya calmados porque Foxy encontró a Bonnie, se sentían muy mal ya que tenían la culpa de que le sucediera eso a Bonnie....
Después de haber curado a Bonnie todos se fueron de su cuarto dejando a Bonnie en la cama, Foxy sentado en la esquina de la cama y Golden limpiando la suciedad de su pijama.
Foxy.-Golden....tú crees que despertara?- dijo mientras miraba el suelo.
Golden.- De seguro mañana ya se levantara pero puede llegar a sentirse mareado y no podrá tocar su guitarra por una semana...- dijo ya acabado de limpiar su pijama que ya no se encontraba sucia y Toy Chica había cocido las partes rotas de la pijama sin herir a Bonnie.
Foxy.-Ya veo...tú crees que cuando se levante....decida...emm- Foxy no pudo acabar de explicar de solo imaginárselo.
Golden.-Irse?...tranquilo le explicaremos esta vez con detalle todo y si él decide irse....esta en su derecho de hacerlo..- dijo parándose y viendo a Bonnie que se encontraba acostado en la cama con tristeza.
Foxy solo apretó sus puños....imaginarse que su mejor se iría....lo devastaría por completo...solo es cuestión de esperar y ver la decisión que tome Bonnie.
Golden.-Pero conociendo a Bonnie....de seguro si nos dará la oportunidad de explicarle detalladamente y tal vez al principio le cueste trabajo entenderlo pero con el tiempo lo comprenderá y entenderá el por qué decidimos ocultárselo....bueno descansa Foxy ya que lo necesitas.- dijo antes de irse del cuarto de ellos dos.
Foxy se quedó en silencio mirando la puerta para después observar como su amigo dormía tranquilamente.
Foxy.-Lo lamento mucho....- lo dijo en casi un susurro para después acostarse a su lado y quedarse dormido a los pocos minutos...
Mientras todos descansaban tranquilamente cierta persona o más bien cierto conejo no dormiría tranquilo porque sus recuerdos de su pasado que él creía olvidado regresaran.....para abrirle los ojos de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}
Romance"Por que...me hiciste sentir lo que siento?...se que no era tu intención...pero no puedo olvidarlo...me cuesta trabajo admitirlo..pero yo se que es real...de seguro solo estoy delirando...o es verdad...que siento algo por ti?" Acaso Bonnie siente al...