Capítulo 8.-Descansando en tus brazos.

963 60 20
                                    

Bueno primero que nada quiero pedir disculpas por no haber podido subir capitulo nuevo pero es que estaba ocupada haciendo el regalo de una de mis mejores amigas que cumplió hace poco n_nU bueno antes de comenzar me gustaría agradecerles de todo corazón por sus lindos comentarios y por sus votos a mi historia, ya que es la primera historia yaoi que escribo y hace poco me di cuenta....que ya había más de 1000 vistos a mi historia! Muchas gracias enserio son los mejores uwu bueno este capítulo me quedo algo largo pero espero que aun así les guste x3 demos comienzo a la historia :3

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bonnie Pov's:

Escuche como el despertador sonaba varias veces mientras lentamente abría mis ojos y me los tallaba para acostumbrarme a la luz que entraba por la ventana de mi cuarto. Vi la hora y eran las 9:00 am, decidí levantarme más temprano para poder arreglar y empacar mis cosas con más calma. Me pare de mi cama y me metí a bañar, todavía no dejaba de pensar en la plática que ayer tuve con Golden...al final si sentía algo muy fuerte por Foxy pero no sabía que era...hasta que Golden me hiso abrir los ojos y darme cuenta de los fuertes sentimientos que le tengo a Foxy...tengo que ver si Chica ama a Foxy, si no es así puede que tenga una oportunidad...por lo contrario...debería de dejar estos sentimientos en el pasado....

Termine de bañarme y salí a secarme el cabello y a cambiarme con mi ropa de trabajo ya que trabajare en la otra pizzería...me pregunto cómo serán nuestros nuevos compañeros. Ya una vez arreglado, empaque mis cosas, y solo llevaría las cosas que más utilizo.

Al terminar vi mi celular para ver cuánto faltaba para irnos y eran las 10:00 am, de seguro los demás deben de estar apenas levantándose ya que ellos empacaron ayer mientras yo descansaba. Mientras los demás se arreglaban fui a la cocina a prepararme un café con leche, a pesar de haber descansado me sentía muy cansado y con mucho sueño, mis ojos los tenía un poco irritados por haber llorado mucho ayer con Golden, solo espero ya no sentirme tan cansado cuando esté trabajando.

Me tome mi café y me senté en las mesas que hay en el show stage para esperar a los demás, ahí se encontraba Golden y Freddy que estaban platicando antes de que yo llegara y solo faltaba Chica y Foxy.

Freddy.- Hola Bonnie, me imagino que te levantaste temprano para poder arreglarte.- dijo mientras me volteaba a ver.

Bonnie.- (bostezo) Si es que tenía que empacar y arreglarme y no quería hacerlo apresurado por lo que me levante un poco más temprano- dije mientras agarraba una de las sillas para sentarme.

Freddy.- Si como lo pensé, oye Bonnie te sientes mejor? Es que tus ojos están algo rojos-

Bonnie.- Ah pues...yo...- no pude interrumpir porque Golden me interrumpió.

Golden.- Es que ayer se levantó como a las 10:00 pm para cenar algo y estuvimos platicando un buen rato y se fue a dormir un poco tarde-

Freddy solo me miro para recibir alguna respuesta de parte mía y yo solo asentí a lo que dijo Golden y di un suspiro de alivio por ayudarme a salir de las preguntas de Freddy.

Golden.- Por que tardan tanto Foxy y Chica? Les dije que estuvieran aquí a las 10:30 am y ya han pasado 10 minutos- dijo mientras empezaba a caminar en círculos.

Freddy.- De nada te sirve preocuparte dentro de muy poco llegaran- dijo intentando calmar a Golden.

Mientras Freddy calmaba a Golden, Foxy y Chica venían hacia nosotros ya con sus maletas en sus manos y listos para irse.

Freddy.- Se podría saber por qué tardaron en venir?- dijo mirando con enojo a Foxy y Chica.

Foxy.- Es que...nos habíamos levantado como Golden nos había dicho...-

Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora