Capítulo 11.- Primer Día: La Reunión, la verdad (2/2):

858 52 12
                                    

Narrador:

Empezaron a llegar muchas personas a la pizzería y todos se encontraban ocupados atendiendo sus respectivos puestos, Freddy y Toy Freddy cantaban en el escenario, Chica y Toy Chica preparaban los platillos de los clientes en la cocina, Bonnie y Toy Bonnie atendían a los clientes, Puppet y Ballon boy se encontraban divirtiendo a los niños en la kids cove y algunos niños jugaban con Mangle a armar cosas, Mike desde su oficina vigilaba que todo estuviera en orden, Foxy contaba sus historias como un gran pirata a los niños y Golden también se encargaba de que todo estuviere en orden.

Toy Freddy se da cuenta de que alguien entro a la pizzería y era el nuevo guardia que acompañaría a Mike en su trabajo , termino de cantar y le dijo al público que dentro de 10 minutos volverían, entonces llamo a todos para reunirlos a la cocina.

Ya reunidos todos apareció Toy Freddy y el guardia de la pizzería.

Toy Freddy.-Chicos les presento al guardia de nuestra pizzería: Jeremy Fitzgerald.

Jeremy.-Mucho gusto....- el guardia traía puesta su ropa e trabajo, su pelo es corto de color amarillo no muy claro, sus ojos son azul cielo y es de la misma estatura que Mike.

Golden.-Mi nombre es Golden Freddy pero puedes llamarme Golden, él es mi hermano Freddy Fazbear, pero lo llamamos Freddy, el conejo es Bonnie The Bunny pero le decimos Bonnie, el pollito amarillo es Chica The Chiken pero le decimos Chica y el zorro pirata se llama Foxy The Fox, pero le decimos Foxy, nos da mucho gusto conocerte Jeremy.-

Jeremy.-jeje gracias.-

Mike.-Y yo soy Mike el guardia de la otra pizzería, así que seremos compañeros verdad?.-

Jeremy.-Si, solo por una semana.-

Mike.-Bueno espero y seamos muy buenos amigos.-Dijo extendiendo su mano.

Jeremy estaba un poco nervioso pero al final decido estrechar su mano con Mike.

T.Freddy.- Oye Jeremy porque decidiste venir más temprano?-

Jeremy.- Ah, es que quería conocer a los nuevos.- dijo algo nervioso.

T.Freddy.-oh ya, bueno ya que conocieron a Jeremy, hay que devolvernos a nuestros puestos.-

Todos.-Entendido.- después de que todos contestaran, se fueron a sus respectivos puestos de trabajo.

El día paso normal y todos se encontraban felices.....pero....cuánto tiempo más duraría esta felicidad?...

Llego la hora de cerrar y entonces todos se encontraban limpiando el local para después irse a dormir por que mañana todos se tienen que levantar temprano para trabajar.

Bonnie Pov's:

Me encontraba limpiando junto a Bon Bon y Mangle, estaba barriendo cuando de pronto sentí como alguien me observaba, vi que Mangle me miraba de reojo, no entendía por qué me estaba mirando así que decidí preguntarle.

Bonnie.-Oye Mangle...-

Mangle.- (interrumpida de sus pensamientos) eh? Oh! Bonnie que sucede?- dijo actuando normal.

Bonnie.-Por qué me mirabas de reojo hace unos momentos?-

Mangle.- emm....por nada- dijo desviando la mirada.

Bonnie.-Claro-dije sabiendo que me mentía.

Mangle.-Bueno chicos me tengo que ir a dormir, mañana nos vemos a la hora del trabajo, bay bay- y después de eso se fue corriendo a su cuarto.

Bonnie.-Oye Bon Bon, Mangle siempre es así cuando llegan compañeros nuevos?-

Bon Bon.-Mmmm la verdad no, ella muchas veces suele ser reservada con la llegada de ciertos nuevos compañeros pero cuando los conoció se comportó de manera natural-dijo mientras limpiaba una mesa.

Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora