Capítulo 2.-Un día como cualquier otro.

1.1K 59 3
                                    

Bonnie Pov's.-

Empecé a escuchar un molesto sonido que me impedía seguir durmiendo, el despertador marcaban las 10:00 de la mañana, lo apague y me pare con mucho cansancio me di un baño para poder despertarme mejor, me puse mi ropa para trabajar y me arregle el pelo. Al terminar fui a la cocina a desayunar pensando que sería el único en la cocina me di cuenta que los demás ya se habían despertado y Chica estaba preparando el desayuno.

Narradora.-

Chica: -Buenos días Bonnie- dijo la pequeña rubia mientras preparaba el desayuno.

Bonnie: -(bostezo) Buenos días Chica (se siente a lado de Freddy), Porque no me levantaron para desayunar?, quien sabe cuánto tiempo más seguiría durmiendo- dijo Bonnie mientras cruzaba sus brazos.

Freddy: -Porque es tu responsabilidad levantarte temprano- dijo mientras miraba el periódico.

Bonnie solo se quejó internamente.

Foxy: -y cómo dormiste? Te notas como si no hubiera sido una gran noche- dijo mientras soltaba pequeñas risas.

Bonnie: -Pues estoy aun cansado gracias- dijo mientras miraba para otro lado.

Foxy: -uhhh parece que alguien se molestó-

Bonnie: -NO ESTOY MOLESTO!-

Foxy: -Claroooo-

Bonnie: -agh, que enfadoso eres-

Foxy:- y tú que sensible te pones-

Bonnie: -Acaso quieres provocarme?- Dijo mientras mostraba una expresión de enojo.

Foxy:- Inténtalo- dijo de manera provocativa hacia el menor.

Antes de que empezaran a pelear de nuevo Freddy los golpeo a ambos en la cabeza.

Bonnie: -(acariciando su cabeza) POR QUE HICISTES ESO?-

Foxy: -(acariciando su cabeza) NO ERA NECESARIO!-

Freddy: -Vuelven a discutir y les prometo que no volverán a ver la luz del sol- dijo en tono amenazador.

Chica: -Técnicamente no pueden ver la luz del sol porque si no sus ojos se quemarían- dijo la pequeña mientras aun cocinaba.

Freddy solo volteo a verla con enojo y Chica silbo como diciendo "Yo no dije nada".

Chica: - Bueno Chicos, ya está el desayuno- dijo mientras servía una orden de hot cakes a cada uno.

Todos comieron el rico desayuno preparado por Chica mientras platicaban y conversaban, pero con Foxy y Bonnie ellos dos no se dirigían la palabra, ambos estaban enojados más Bonnie porque él tiene que soportarlo, a veces lo molesta y eso a Bonnie no le agrada ya que él es muy sensible, pero al parecer Foxy no le toma mucha importancia a eso y lo sigue enfadando. Cuando terminaron de desayunar se fueron a abrir el restaurante ya que eran las 12:20 y en diez minutos abrían, por lo cual acomodaron las mesas y ordenaron todo para abrir el restaurante. Empezaron a llegar varias personas y la mayoría eran familias con niños, bueno al fin y al cabo era una pizzería especialmente para que los niños se divirtieran. Bonnie atendía y tomaba la cuenta de las personas mientras Freddy cantaba en el escenario y Chica bailaba, mientras tanto con Foxy él se encontraba en el Pirate Cove contando historias de sus aventuras a los niños, sinceramente Foxy amaba a los niños y verlos sonreír era lo mejor de su trabajo. Todas las personas piensan que Bonnie y sus amigos son personas disfrazadas o inclusive piensan que son animatronicos por que no encontraban otra explicación de por qué eran combinaciones entre humanos y animales, pero sinceramente las personas no le daban importancia. Aunque ellos fingían ser animatronicos para que las personas no sospecharan de que realmente así son.

Bonnie Pov's:

Al terminar de atender las ordenes de las personas agarre mi guitarra y pase al escenario a tocar un solo mientras Freddy y Chica tomaban las ordenes en mi lugar. Sentí como el tiempo volaba ya que ya se había vuelto de noche y acabábamos de cerrar la pizzería, me fui directo a mi cuarto no sin antes chocar con aquel zorro enfadoso que hiso que me cayera al suelo.

Bonnie:- Ten un poco de cuidado por favor-

Foxy:-Más bien tu fíjate tú por donde vas- dijo estirando su mano y desviando su mirada.

Con enojo acepte su mano para levantarme y antes de irme sentí como su mano posaba sobre mi hombro.

Foxy:-Bonnie...necesito hablar contigo- dijo en tono serio.

No entendía por qué Foxy quería hablar conmigo sonaba nervioso.

Bonnie:-Claro...si quieres vamos a mi cuarto-

Foxy:-Está bien...-

Me dirigí a mi cuarto mientras Foxy me seguía y nos sentamos en la orilla de mi cama.

Fonnie-I can be part of your life? {PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora